1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el circulo de la migraña

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alan022, 19 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 629

1. alan022

alan022 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

Lirica cuestionada x mis ojos transcurridas en lapsos cortos de infidelidad hacia el habla propia del antiguo ancestro. Mensajes de celular q inyectan adrelina fanatica a mis pupilas. Q diran las madres..??..q diran..?’..q diran los padres?? Q diran??.. al profundizar, localizar, cuestionar, y sacar de cuajo a los tips, q llevan al nene a la loca generosidad quimica de productos maravillosamente oscuros…q diran??... q diran??..la familia q dira??.. un circulo venereo adonde caeran nuestras trampas mas ocultas, y se hacen a la luz nuestras perversidades mas difusas, q velo de encanto genocida ha producido esta masa de astio general, q solo de tanto gritar ya no oye q es lo q hay. Y q pretender del pobre topo, ciego, como pez en su laguna en una noche oscura. Q!, de tantos ojos q reflejan hoy, esta luna incandescente. sin otro brillo en ellos. Q solo distorciona aun mas, q por la ya, producida por las ondas magneticas del dia a dia.

2. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Tema con profundidad en el contenido pero le falta orden a los versos pera hacerlo lucir bien y entenderlo mejor.
    Entiendo lo que quere decir sobre el circulo de la migraña, lo que la produce, los efectos y consecuencias, y un sin fin de verdades como padre y como hijo perjudicados por todo eso.
    Es un placer conocerte por tu escrito y tu inspiracion poeta.
    Saludos.

Comparte esta página