1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el circulo vicioso

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por dharma, 25 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 842

1. dharma

dharma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    como explicarlo:
    el director de una empresa llama a su secretaria y le dice:"querida apronta las valijas nos vamos al caribe"
    la secretaria llama a su marido y le dice;" mi amor, tengo que ir a una junta importante con el chupa sangre de mi jefe, a no sè donde diablos..."
    el marido llama a su amante y le dice:" mi vida,la estùpida de mi mujer se va de viaje, apronta la ropa esa sexy q tenès q estamos de juerga"...
    la amante llama a su alumno y le dice:"miguelito no t voy a poder dar clases porque voy a estar ocupada"...
    Miguelito llama al abuelo:<" abuelitooooo, venite q la rompecocos de mi maestra particular no me va a dar clases y podemos ir a pescar"......
    el abuelo:"querida, desarma las valijas, no vamos a ningùn lado porque mi nieto no tiene clases y quiere ir a pescar"".....
    la secretaria:mi amor, no vamos a ir a ningùn lado con el chupa sangre de mi jefe......
    el marido:mi vida, la estùpida no va a ningùn lado , sonamos.....
    la amante: Miguelito,vas a tener clase, se resolviò mi problema....
    miguelito:abuelito, la rompecocos me dijo q tenemos clases asì que no podemos ir a pescar......
    el abuelo llama a la secretaria;mi amor armà las valijas nomàs y traete la tanga infartante, nos vamos de viaje porque mi nieto tiene clases.......
    ¿quedò claro lo q es un cìrculo vicioso???
    dharma

Comparte esta página