1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El cocinero

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por José Rafael Gream, 9 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1373

  1. José Rafael Gream

    José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    811
    Me gusta recibidos:
    27
    [​IMG]



    Eran aproximadamente las 8:30 de la noche, mi mamá salió unos minutos después a pasear con mi papá, me dijeron que preparara la cena para mí y para mi hermano. Se me ocurrió hacer algo sencillo y rápido, por lo que decidí freír varias empanadas. Todo marchaba bien, amasé y rellené las empanadas con muy poco queso , ya que la nevera estaba en esos días de crisis donde brillaba el alimento por su ausencia ,y si se pueden imaginar, es obvio que mis creaciones culinarias tenían más masa que relleno. luego del proceso, las arrojé al aceite bien caliente y me fui a mi cuarto para ver televisión. Cuando regresé a la cocina, las empanadas se abrieron dentro del sartén y estaban explotando y chamuscando todo a su alrededor. Después de haber limpiado todo el desastre, además de que permanecí traumatizado un buen rato, recogí el montón de masa empelotada, y como cuestión de reflejos, la tiré poco a poco al patio de la casa de mi vecina.

    "mientras llegaban mis padres, yo resaba para que la vecina gritona no me despedazara".

     
    #1
    Última modificación: 17 de Junio de 2009
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    aJAJAJ menos mal que fué una cosa sencilla,sino.... hasta hubieses quemado la cocina , estubo entretenida,creo que ya te la comenté en otro momento, un abrazo
     
    #2
  3. José Rafael Gream

    José Rafael Gream Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    811
    Me gusta recibidos:
    27
    jejejeje, ¿que cosas no?
     
    #3

Comparte esta página