• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Collar de Papá (Dedicado)

PatrizziaMoraty

Poeta que considera el portal su segunda casa

(Con Amor dedicado a la memoria

del mejor hombre del mundo...

Mi padre: Romeo González Reyes [+])

EL COLLAR DE PAPÁ

- Eit!! Qué haces? (Preguntó, con vos pausada y amorosa)
- Hago un collar de luciérnagas para ti (respondí)...
Guardó silencio por un momento, sin embargo con una sonrisa y su mirada buena me dijo:
- "Ese collar me servirá de mucho para alumbrar mi alma y será la mejor joya que jamás nadie llegue a tener".
En ese momento no comprendí sus palabras, era una niña de ocho años. Lo comprendí veintitrés años después, cuando me acerqué a su féretro y en silencio, sin que los presentes entendieran, retiré de su cuello el collar de luciérnagas invisible al ojo humano. Ahora soy yo quien lo necesita para que alumbre mi alma...

Amiga, me da mucho gusto verle de nuevo por estos lados y qué mejor con esta obra que cala hasta lo más profundo. Es un tema hermoso y sólo una persona que ha vivido su situación lo puede comprender mejor. Le dejo estrellas y un fuerte abrazo desde California hasta su bella tierra de la eterna primavera.

Amiga, me da mucho gusto verle de nuevo por estos lados y qué mejor con esta obra que cala hasta lo más profundo. Es un tema hermoso y sólo una persona que ha vivido su situación lo puede comprender mejor. Le dejo estrellas y un fuerte abrazo desde California hasta su bella tierra de la eterna primavera.

Gracias por comentar... Este escrito tiene un gran significado para mí, no tienes idea de cuánto. Muchas veces simplemente quisiera tener el poder o la facultad de tener una varita mágica y regresar el tiempo y simplemente abrazar muy fuerte a papá. Abrazos en la distancia, espero saber pronto de ti. Patrizzia.

libro-y-rosa-jpg.31607

Prosa del MES

(Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)

Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás