1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El color del viento

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por GRACIELA VILLAVERDE, 20 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 450

1. GRACIELA VILLAVERDE

GRACIELA VILLAVERDE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    EL COLOR DEL VIENTO Mi jardín es un vértigoabstracto de asignaturas pendientescon granitos de arenadiseminadas por el viento.Observo como se acerca mi rutinadesde afuera.La casa en el mar, mi sueño más coherente, pienso cumplirlo.Salto así de un día a otro .Cuando la llama ya no tiene el color del viento.Bailo en medio de milagrosy me invento mil solespintados en el suelo.Se suspendió la alegríade correr delante.El tiempo esta claro ahora, [COLOR=#000000]podemos[/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=#000000]ir y venir sin las alas estremecidas, vacíos…[/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=#000000]Habitados por la soledad.[/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=#000000]En que recodo del tiempo nos perdimos?[/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=#000000]No me resigno…[/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=#000000]Yo soy la que huye de la noche[/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=#000000]y se refugia en las letras ,[/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=#000000]con el deseo de las hojas[/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=#000000]que recién brotan.[/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=#000000]Soy la que recorre el silencio[/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=#000000]que se pronuncia en un grito.[/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=#000000]Soy la que tiene los cinco sentidos[/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=#000000]dónde la vida aun late...[/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=#000000]Soy la que se anima[/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=#000000] a seguir viviendo…[/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=#000000]Con los colores del viento[/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=#000000] [/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=#000000]Graciela Villaverde[/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=#000000] [/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=#000000] (Derechos de autor reservados)[/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=#000000]Junio 2012[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Princesa Mayonesa

Princesa Mayonesa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Un sensual poema, en el que participan todos los sentidos del que lo escribe y del que lo lee. ¡Me gusta!

3. Princesa Mayonesa

Princesa Mayonesa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    El viento me revuelve el cabello,
    pero es agradable ese punto de frescor
    con que me eriza el vello
    de los brazos desnudos.

El viento me trae una música suave,
    como de fiesta lejana,