1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El comercial más fingido

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Origami del lunatico, 18 de Julio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 803

  1. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Son 50 flashes destellantes por segundo
    y las gotas del sudor helado deslizándose en la sien.

    A la izquierda, a la derecha ,
    debajo de la pasarela blanca que me sostiene,
    no hay ninguna dirección en que sus lentes idiotas no estén apuntándome.

    Mirando a todas partes perdida, posando hipócritamente
    tiemblan mis piernas sobre los tacones negros de 15cm.
    Las ansias de saber si podré maldecir este medio,
    son las ganas de querer vomitar la cena sobre sus cámaras,
    Porque tenerla en mi cuerpo me hace sentir culpable.

    El trance sigue en el quinto cielo violeta,
    la visión es borrosa y lo que escucho es casi nulo.
    Un puñado de luces multicolores avanzando giratoriamente,
    apunta mi rostro confuso y consiguen marearme.
    A lo lejos la ovación fantasma del público asesino ;perfecto y farsante .
    Aplaudan hipócritamente y critiquen, ¿como se ven mis costillas?
    no necesito gritarles para que sepan porque mis dientes tienen poco esmalte.
    [SIZE=3]Me aterrorizo y se desploma mi autoestima, mientras estás mirándome,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]probablemente criticándome.[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]La sonrisa es hipócrita, el maquillaje perfecto y la nariz perfilada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]Vendo mis piernas naranjas auto bronceadas, y si eres cirujano, están de remate.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]Quiero revelarme descontroladamente tragando y vomitando asquerosas verdades.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]En los escasos segundos que estaré en pie hasta desmayarme.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]Y respiro aceleradamente, en el vaivén de mi pecho,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]Suplicando que no haya sido demasiada ,la dosis del tranquilizante.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]El fotógrafo gay a mi derecha,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]Grita excitado: Me encanta tu actitud arrogante, pulsando muchas veces el botón con su índice[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3], dame más!!! Siéntete perra !!!dame otra de esas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]mientras sonríe porque su pierna acaricia un ridículo manager[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]Le devuelvo con un gesto mi ira repugnante.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]Dejen impresa mi figura cadavérica y señálenme con sus dedos esparciendo rumores cuando me vean pasar sin maquillaje y mal vestida, por alguna calle.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]No dudo en huir, en mandarlos al infierno y poder escaparme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]Corro con las pocas fuerzas que me quedan con dificultad por los tacones.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]No llegaba a la mitad de la pasarela cuando mi cuerpo cae tendiéndose sobre la placa blanca brillante[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]y retumbó en esos últimos segundos el sonido del golpe fuerte y doloroso,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]rebotó mi cabeza contra el suelo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]ya mis ojos ardían blanqueándose,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]vomité un poco de sangre manchando el vestido de alta costura,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]el sudor no cesa y es helado ,va corriendo el maquillaje ,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]la respiración está muy acelerada ,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]ni mi pecho ni mi pulso aun descansan,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]las cámaras apuntan ,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]Los flashes resuenan en los recovecos de la escena,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]la atención de 10 mil ojos y 200 cámaras,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]sobre mi cuerpo apunto de largarse,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]mientras muero provocada mente por dosis alta,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]de un maldito tranquilizante. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]Y aparece en el periódico que la anorexia sobre la pasarela decidió matarme.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]No es que quiera no es que crea.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]ES QUE NO DEJARÉ DE SER LO QUE SOY, PARA SER LO QUE DESEAN COMPRAR.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]

    [B][COLOR=darkorchid][FONT=Arial][SIZE=3]Mundo del asco, perfección lejana y falsa, concurso de egos, el comercial mas fingido, el protocolo mas falso, el tacto social mas debido , operaciones del alma, narices falsas y ropa de marca, me cuesta soportar sus índices punzantes apuntándome a la cara.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 19 de Julio de 2009
  2. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17
    Estupenda obra nenah!
    plasmaste las imagenes que deseabas...
    el mensaje que querias esta genial xD
    me gusto!!:)
    ya parece que las camaras consumen las miradas al intentar capturarlas....
    muy buehno
    abrazos y besos con brillo de lunah!!:::hug:::
     
    #2
  3. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15

    Gracias por tu coment nena me alegra mucho que te haya gustado, me hace feliz , un abrazo
     
    #3
  4. Mew

    Mew Invitado

    Sai
    Muy realista este escrito , ese mensaje perfeccion lejana cruelmente falsa ..
    Estrellas y saluditos niñita:p
     
    #4
  5. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Excelente obra!
    Me ha fascinado tu prosa por las imagenes y la fuerza de las situaciones.
    Realmente espléndida.
    Felicitaciones!

    un beso,
    Diego
     
    #5
  6. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias por el coment un besote.
     
    #6
  7. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias por el comentario me alegra que le haya gustado poeta urbano ,me paseare por sus escritos , ese estilo me gusta.
     
    #7

Comparte esta página