El complejo de Edipo

Foto - Google+

Cuando nos veamos por primera vez no diremos palabras de cortesía

sólo habrá besos, saciaremos su gran sed con la sed mía
después iremos a un motel para libertar a un alud de horas prisioneras
… tal vez antes visitemos el Lucy`s Sky whith Dimons o el jardín florido de María Juanita.

Ya en el hotel nos dispararemos palabras de alto calibre a la luz de las teclas de un Yamaha p-155 ( bésame mucho, my way, blues y lo que se nos ocurra )

cometeremos incesto espiritual porque ella es madre de mi alma ( hasta que alcancemos el nirvana de los poetas )
y después de eso me iré para siempre de su mundo.

Ella volverá a ser algo entre agosto y junio,
y tendrá más hijos ( más dóciles y buenos )
( pero siempre llevará tatuados en su poesía y en su clítoris mis besos-quemaduras )

… y yo volveré a buscar otras madres, otras estrellas, otros precipicios donde tropezarme, es el Edipo .

Foto - Google+

… tal vez antes visitemos el Lucy`s Sky whith Dimons o el jardín florido de María Juanita.

Ya en el hotel nos dispararemos palabras de alto calibre a la luz de las teclas de un Yamaha p-155 ( bésame mucho, my way, blues y lo que se nos ocurra )

cometeremos incesto espiritual porque ella es madre de mi alma ( hasta que alcancemos el nirvana de los poetas )

( pero siempre llevará tatuados en su poesía y en su clítoris mis besos-quemaduras )

… y yo volveré a buscar otras madres, otras estrellas, otros precipicios donde tropezarme, es el Edipo .

Tu poesía no necesita música, señor homo-amigo,ya lleva la rabia necesaria
el ritmo y la paciencia del "es lo que hay"pero yo quiero que escuches esta preciosa versión
del "Bésame mucho" Un placer de lectura, compañero,un beso

Última edición:
H0mo A ...,
noto la ausencia de Padre que te va a castrar, si cometes el incesto,
y cuando lo hayas cometido, aunque sólo sea un Deseo,

tu trauma de Culpabilidad (el Superego) te inflingirá el castigo
y la eterna condena de ese Pecado Original.

Dos esencias que se perciben desde lejos, buscando unir sus aromas.

La idealización por el apego físico, ante la imposibilidad de consumir juntos el fuego que les quemó por separado en otras veces.

Calmada la urgencia de las bestias, sus ropas de piel retoman las posturas de las apariencias.

Hasta llevar de nuevo un cambio de giro a la vuelta del reloj, o el golpetear de unas teclas.

Una gran obra que nos compartes.

Saludos cordiales.

Hay quien busca en la pareja femenina reflejos de su madre(el primer amor de su vida en el buen sentido de la palabra). El término incesto espiritual conlleva mantener relaciones con alguien que por algún motivo(referente principalmente al caråcter) recuerda al ser que te engendró.Puede ser una profesora,una compañera de trabajo,etc.Por el poema me pega más una compañera de trabajo porque dejar un mes de vacaciones por medio(julio) solo...se da en trabajos(jejje..)Un saludo afectuoso.

Foto - Google+

Ayyy Homo, solo una madre conoce los secretos de nuestra alma, ante ella nos manifestamos desnudos, en estado puro, incondicional el amor que nos tiene siempre nos confortará, no se asustará de nada que le hayamos contado o le podamos contar, hemos dormido mansa y dulcemente en su seno, ... su protección es cósmica, y se habla de complejo, bendito complejo el querer formar parte siempre de su ser. Encantada de leer estos vehementes y profundos versos, plenos de sentimiento y de lirismo. Besazos, mi querido amigo, llenos de admiración y de mucho cariño....muááááackssss...

Un poema de los de "a pie de obra", de esos que te caracterizan como poeta singular y decisivo; está patente el trasfondo psíquico de los que se han empeñado en dar nombre a lo que ya lo tenía. Desde los antiguos griegos, Edipo es el referente de quienes prefieren la castración a la sumisión. Los castizos los llaman "picaflores", pero evidentemente desde tu perspectiva este es un palabro zafio. ¿Porqué no probamos a hacer la inversión de los papeles? Edipo como realizador de la plenitud de las mujeres que necesitan... ¿amor?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás