1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El compromiso de amar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por MáxSinPais, 28 de Abril de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 279

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MáxSinPais

    MáxSinPais Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    159
    Género:
    Hombre




    [​IMG] Para este compromiso amor no se, pero si este compromiso pedir para tener persona quemas amas en vida se un día pediré tu mano, para comprender que hago . Pero no se como explicarte este compromiso que tengo llevar un anillo para decirte si. Algún día dirías un si pero es compromiso que ay sobre todo que siento por no estar tu lado explicarte como de verdaderamente tantas cosas juntas hicimos juntos para llegar esto ,no se en que me en mi y se que me fije en ti tu rostro como una flor eras las hermosa ,me di cuenta que tu me dijiste como te fijaste en mi fue en nobleza, tu cariño, forma como eres. el año fue que vimos vez fue compromiso de quererte por que nadie me amado en vida. en año fueron tus aprecios, 3 años fue tu amor, el cuarto día fue tu responsabilidad , el quinto año ultimo fue promesa mas hermosa que hiciste fue pedir tu mano y una risa y tu llanto por que dijiste un si un así estuviste en buenas y malas conmigo estuve miedo porque me pediste mi mano este fue compromiso de amar hice tanto para tengas persona mas la vida....
     
    #1
  2. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.261
    Me gusta recibidos:
    8.156
    Género:
    Mujer
    Hola max es lindo como expresas tus sentimientos, quizás hay palabras que faltan en las frases.

    Un abrazo y continua!!
     
    #2
  3. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.462
    Género:
    Hombre
    Saludos Max, he leído varios temas tuyos y he de decirte que estos serían buenos si te expresaras mejor, faltan palabras, signos de puntuación, acentos... Te sugiero que antes de publicar releas tus temas en voz alta, así te darás cuenta de cómo suena la lectura y lo que has de corregir.
    Un saludo
     
    #3
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página