1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El contrato

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Andres Maizel, 27 de Octubre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 595

  1. Andres Maizel

    Andres Maizel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Mensajes:
    939
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    La boca del estómago ya no daba más, así que saqué uno de esos vinos de diez dólares de la frutería que arriendo, como no tienen la más puta idea que es un buen vino, me tocó pegarme otra vez más esa misma marca de mierda que ya me tiene repodrido, pero buee, qué se le va hacer, igual me relajó a tal punto que salió electricidad de mis dedos, salían cosas increíbles, hasta que llegaban esas veteranas chotas, espeluznadas al ver algo que no sea solo flores, ¿Quién va a comprar esa barbaridad, mijito? ¡Pinte algo comercial!, por diossss, me agarro la cabeza y me quiero arrancar los pelos, cierro los ojos, para que darle una explicación, igual no nacieron para entender semejante barbaridad, como que uno fuera una impresora de flores apestosas, ni hablar de pintar una rodilla salida, peor un culo al aire, se espantarían, recuerdo que me llamaron del diario " El Hoy", en el volante escuchaba a todo volumen a los redondos, mi perro dinamita para ser exacto y pensaba que o tiene sentido aparentar, llevando mi carpeta de Arte más que el currículum de diseño gráfico, me daba igual si me contrataran o no, fui sin intención alguna, mi vieja me rompió tanto las bolas que por eso fui. Sí señor ¿Qué desea?
    Vengo por el anuncio de diseñador, de repente me empezaron a rastrear con un espejo por todo el auto, parecería que tienen más seguridad que el mismísimo presidente, ¡Adelante, pase! gritó la cara de palo de ese guardia de seguridad, la cosa es que entré, era un lugar enorme con pura cabeza hasta el final y puro escritorio con sus respectivas computadoras, ufff ¡Acá voy a trabajar, me muero!, después de pasar por ochocientas cincuenta y cinco mil puertas, llegué al sillón tan esperado, TAN ESPERADO, mierda! ¡Para quéme dicen una hora para que lleguen a otra, me dejen esperando!, ¡Típico acá!, hasta que llegó un individuo chiquito, bajito y muy barbón, MUY, eso es lo que más me llamó la atención; vengo por el anuncio de diseñador, entonces le mostré lo que jamás se imaginó, mi Arte, un silencio eterno, terrible y ensordecedor se apoderó de las miradas,CONTRATADO ¡le gustó!, qué bien, pero señor usted no quiere ver mi trabajo de diseño, falta todavía, ah, qué me dice...
    No hace falta campeón, es suficiente, venga mañana diez de la mañana con todos los papeles. Esa noche no dormí para nada, me atormentaba la feliz idea de estar ahí todo el día, pero si solo quiero pintar, no estar clavado en un escritorio, al otro día, otra vez la cara de palo del guardia con todo el proceso del espejo y los ochocientos cincuenta y cinco mil escritorios y el señor chiquito, parecía duende con la barba, movía las manos de manera amanerada, eso me incomodaba un poco ya que respeto pero no comparto, pasaron los meses y ya tenía gente a cargo mío, mi mundo se encerró en una burbuja de comunicación literaria en la que tenía que diseñar toda la revista poniendo xoxoxoxox para que así el periodista pueda remplazar los caracteres por texto, ahí venía la negociación de caracteres. ¡NO!, ni loco, me rompe con todo el diseño, listo, ya toma, ya, listo, toma ya, YA y así todos los días, tan desorganizados estaban que me pedían que yo escribiera -pero si soy el diseñador- Es que estamos muy atrasados, solo para sociales escribe algo que te inspire, pufff, resultó mejor que lo del tan estudiado periodista, solo tuve que copiar lo que este tipo puso y modificar los textos, MUCHO MEJOR, fue lo peor, me tenían como loco, ahora me pedirían que escriba y diseñe a la vez, ¡estoy jodido!, fue un tormento, SE ME ACABARON MIS DÍAS DE PAZ, ya no me gustó para nada, encima rondaban los celos al granel porque todo el mundo quería la revista, TE LA REGALO, ya me tiene podrido, re podrido, encima con un jefe puto, no me molesten con el duende, por favor y volvieron mis días de paz.[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
     
    #1
    Última modificación: 27 de Octubre de 2012
    A Elisalle y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.041
    Género:
    Hombre
    Interesante, intenso relato magnífico muy bello de calidad sorprendente y talento supremo.
     
    #2
  3. Andres Maizel

    Andres Maizel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Mensajes:
    939
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Mil gracias Jorge querido, son vivencias del pasado, un fuerte abrazo.
     
    #3
  4. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Es la vida del artista, incierta e impredecible. Yo conozco este cuento, el novio de mi hija es lo mismo pero eso sí, es más humilde, acata, sabe que nada es fácil.
    Me gusta la obra porque está escrita a puro sentimiento y esos errores que se ven a simple vista ni siquiera los tomo como tales, son cosas del momento, del apuro, de la tu bronca y créeme, yo no corregiría nada, que quede como ha fluido porque de esa manera convence. Buenos los énfasis, me transmites la energía fuerte de esos momentos de espera y hasta el color de tu cara y tus ojos, queriendo mandar a todos donde sea. Te liberaste pero hay que intentarlo de nuevo.
    Eres un artista, Andrés, sé de tus dos talentos, es el precio de serlo, amigo, cualquiera lo querría antes de estar haciendo una vida rutinaria todos los días.
    Me gustó la transmisión convincente de tu Prosa. Saludos. Un abrazo.

     
    #4
  5. Andres Maizel

    Andres Maizel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Julio de 2012
    Mensajes:
    939
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Margarita, amiga querida, muchas gracias, un fuerte abrazo y muchos besos.
     
    #5

Comparte esta página