1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El corazon de dos latidos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CLAUDIO CH., 24 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 958

1. CLAUDIO CH.

CLAUDIO CH. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi alma se desvive por el latir de tu corazón,
    Mi vida es solo la esclava de tu corazón,
    Mi sol es el destello de tus ojos,
    Mis sueños están siempre contigo, porque mi corazón es tuyo, siempre ha sido tuyo desde que te conocí,
    Mis lagrimas bañan mi cara cuando estas lejos de mí,
    Solo con pensar en ti mi nube de problemas desaparece, porque eres el ángel que quiero,
    Mi vida es tan vacía sin ti, mis días tan solitarios sin tu compañía, mi corazón se congela si no estás conmigo,
    Mis sueños siempre están a tu lado, no quiero morir sin ti,
    Sin ti la soledad es tan fría que congela mi alma, y viste de gris mis sentimientos, mis días son noches y mis noches días tristes,
    Mi corazón esta cerquita del tuyo siempre, porque si te ve lejos no soporta la frialdad de esta vida.
    Daría todo de mi por ti, porque sin tu amor, mi corazón no existe, es solo un conjunto de trozos de pétalos marchitos,
    Eres lo dulce de mi vida, el sol de mis mañanas, la estrellita de mis noches, la brisa de primavera, el agua de mi corazón, tienes la belleza, la frescura y la delicadeza de una rosa, tu dulce corazón de miel endulza los días de mi vida.
    Porque el beso de tu amor en mi corazón está marcado con trazos de fuego, y decoración de miel.
    Voy a amarte con la fuerza del universo, voy a amarte hasta mi último suspiro, voy a morir pensando en tu AMOR, y mis últimas palabras serán TE AMO!!!!!

2. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74

Comparte esta página