1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El corazón de la bestia,

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 17 de Agosto de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 868

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    De muy lejos vino la bestia,
    vino nadando,
    sorteando las montañas,
    bajando al valle.

Por donde pasaba, arrasaba y
    su paso producía, aludes,
    maremotos,
    la desgracia...

Era la última adulta y
    de su especie
    solo quedaban,
    los que pronto pariría...

[COLOR=green]Venía cansada ,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=green]buscando compañía.[/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][COLOR=green]sin saber que su paso,[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]a otras especies, mataría.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]El corazón de la bestia,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]no entendía, lo absurdo del mundo,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]que la embestía...Murió musitando.:[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]-tan solo quería, compañía.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B] [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Así vamos de ignorantes por la vida,
    pisando cabezas y decimos que sólo era compañía
    pero jolín a todo el que se ponía delante se lo cargaba jajaja
    vaya corazón Rosario:::sonreir1:::
    Un abrazo

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Pues sí, pero las bestias humanas nos cargamos todo y sabiendo lo que hacemos, con perdón....jajajajajaj un poco bruta, si era, pero tenía su corazoncito, jope.
    Un abrazo y muchas gracias
    Rosario

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas.

Cierto, a veces en nuestro desenfreno en busca de cariño, aplastamos si es que no herimos.

Gracias por compartir tu versar Rosario. Que, como siempre... nos da para pensar.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Justo eso, es lo que he querido decir...tu piensas muy bien y facilmente, amigo...
    un abrazo y muchas gracias,
    Rosario

Comparte esta página