Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Para inocentes se necesitan espejos con recordatorio. Un abrazo, Ramón.Desde el mismo corazón del espejo, la ternura.
Porque sigues siendo el niño que nunca llegó
a ser padre, porque añoras de ti lo que jamás
regresa, la inocencia. Porque quisieras que el
espejo guardara el candor perdido, la sombra
de una madre que aún besa el alfil de tus sueños.
Si o poner la foto de la primera comunión en el marco... Gracias, Sergio, por leer y comentar, aunque más de una vez desconozco tu opinión real sobre mis poemas. Abrazos.Para inocentes se necesitan espejos con recordatorio. Un abrazo, Ramón.
Trato de responder en función de lo que leo y creo interpretar. Eres de los que mejor escribe y por eso trato de llegar a tus entregas. Supuse que eso ya lo sabíasSi o poner la foto de la primera comunión en el marco... Gracias, Sergio, por leer y comentar, aunque más de una vez desconozco tu opinión real sobre mis poemas. Abrazos.
Gracias, Gonvedo, por la visita y el comentario. Un abrazo.Un breve deliciosamente tierno. Permíteme, tocayo, que me quede con ese alfil de sueños. Todo un placer de lectura.
Un fuerte abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación