1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡El corazón es el único órgano que después de roto aún funciona!

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Shelissa Vega Saldaña, 30 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 2077

  1. Shelissa Vega Saldaña

    Shelissa Vega Saldaña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Antes nos sentábamos bajo este árbol para observar el horizonte juntos. Soñábamos tantas cosas, hasta cómo será la vida cuando vivamos juntos. Hemos hecho tantas cosas locas de las cuales nunca me arrepentiré, todos esos momentos son inolvidables aunque algunas veces la memoria me traiciona. Ame tus tonterías, ¿porque me tuviste que fallar? Sí, es verdad que mi vida nunca va a ser la misma sin ti, pero no será miserable tampoco. Yo voy a asegurarme de tener una vida simple y feliz. Yo seré una mujer extraordinaria.
    Nuestros secretos se quedan en un lago lleno de plantas donde nuestro amor está escrito en las piedras como huella de nuestro amor. Ahora observa mis manos y dime que vez; para mi esta sortija simboliza un pacto, que nos amaríamos para siempre. Como Dios nos demostró un arco iris para acordarnos que nunca más volvería a caer otro diluvio. Dios siempre mantiene su promesa, pero ahora mira tu mano. Tu sortija no está ahí.
    Ahora el viento me dice que no habrá otra tormenta, las nubes ya no están, el cielo está claro y el sol apareció. El cielo es bello, pero mi corazón está roto. Dios te entrego mi corazón para que lo reconstruyas. Si hay algo que aprendí es que algo roto se puede reparar, solo debe de haber paciencia y la perseverancia de vivir.
     
    #1
    Última modificación: 3 de Julio de 2015
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168

    OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

    Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

    - No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.


    - Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.


    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

    He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.
     
    #2

Comparte esta página