1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el corazon sabe esperar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por yazmin_alejandra, 3 de Julio de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 1465

1. yazmin_alejandra

yazmin_alejandra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Van pasando los días, tu ya no estas, te fuiste y aquel día me prometiste regresar
    las semanas pasas aunque suene raro no te siento, una simple llamada no basta para llenar el vacío, aquel vacío que me dejaste al irte, la vida es dura ahora, tengo miedo de esperar algo que quizás nunca llegue, tengo ganas de buscar nuevos horizontes, pero dentro de mi, en lo mas profundo de mi ser, en aquel sitio, en aquel espacio del cual yo no sabia que sentía y transmitía deseos y ganas de solo amar, de esperarte, aquel sitio donde tu estas sobre todo, que no permite que mis pensamientos le ganen, ese lugar del cual tu eres completamente y único dueño, es mi corazón, es aquel que al oír tu voz me pone tonta, es aquel que hace de cada palabra tuya una dulce melodía y hace que tus promesas me llenen el alma, esta alma, esta alma mía que el día de tu partida se quedo muy triste y sola, con el gran deseo que algún día regreses, no se por que mi corazón es tan loco y tan, tan paciente, espero que mi espera no sea en vano y el día que vuelvas, sea todo como aquel día, que con esos ojos llorosos me prometiste volver, que el sentimiento sea el mismo que salio de lo mas profundo de tu ser, sea el mismo que aquel día me dijo te amo y ese te amo fue el mas lindo y puro que jamás escuche, hoy esperando que el tiempo vuele, que pasen los días mas rápidos, que los sueños míos sean contigo y los sueños tuyos conmigo y que esos sueños sean lo mas bellos en esta triste lejanía, que algún día acabara y aquel día pido a Dios de todo corazón que los sentimientos sigan vivos, tanto el tuyo como el mío, mientras tanto este corazón espera a aquella persona que en una esquina prometió volver y espera que al volver, pueda ver en sus ojos aquel te amo , que yo vi ese día en tu ojos sin necesidad de que tu me lo digas, la vida esta hecha de pruebas, creo que esta es una para nuestros corazones y si realmente nuestro amor es sincero y puro no hay nada que temer, solo nos queda esperar, esperar al día en que nuestras almas, corazones y vidas sean una sola pero juntos

yazmin palacio (23/08/07)

2. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Bello arco iris de versos.
    Un beso.

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Buena prosa poetisa
    llena de amor
    y sentimiento
    saludos

Edu♥

4. yazmin_alejandra

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias x leer mis poemas

5. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18

bellisimo este poema me gusto muchooooooooo :::hug::: un gusto pasar por tus letras y la verdad como dices si el amor es verdadero no hay que temer. espero puedas estar con esa persona inspirador de este poema nuevamente:) estrellitas patra ti:)

6. yazmin_alejandra

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias cenicienta y si estoy con el, x el escribo poemas de amor....y gracias x las estrellitas y x leerme

7. yazmin_alejandra

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    hoy ya no estoy con esa persona, pero tengo de el un bello bebe quien llena mis días de alegría,

Comparte esta página