1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El corazón tiene razón

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 7 de Octubre de 2010. Respuestas: 35 | Visitas: 1669

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Originalidad, siempre encuentro originalidad en tus letras y eso me gusta... Saludos y felicitaciones.

2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Gayo.
    para variar te pasa lo que a mi se te estaba olvidando la fecha.
    en cuanto al poema, es encantador, este corazón sie que es un terco y todo porque no entiende de razones, se empecina en recordar, en suspirar y en querer a quien hace tiempo debió enterrar....tengo una poesía en ese sentido "Infame corazón", la cual no es necesario que comentes pero si puedes leéla, a ver si te parece que tiene un sentido parecido al de tu poesía, por supuesto tu poesía tiene un ritmo y una musicalidad que dan ganas de seguir lee que lee.
    Estrellas a tu pluma y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bien señorita, por acà requiero un club con pancartas pompones y todo, jajaja

salu2

4. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Bellos versos de amor, estimado amigo, y asi, llevando un mensaje filosofico por encima, justo como a mi me gusta. El corazon, sin entender de razones, tiene razon en amar....es la conclusion de tu poema, muy bien plasmada. Un placer leer este poema a las 12 y 4 minutos de la media noche....

5. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jasja muchas graciuas, saludines

6. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Don Gayo, ¿cómo vamos? El corazón entiende a palos, no evoluciono a la par del cerebro mientras perdiamos pelo, se puede decir si eres evolucionista, o a lo mejor el dios Yavé utilizo una arcilla de calidad ínfima para hacer este aparatito de diástoles y sístoles y ventrículos y aurículas... uno se venga de los malos ratos del corazón como tú lo haces: echandole jugo de limón con versos desencantados sobre la herida viva o condenándolo a quedarse allí encerrado (mejor ahí que en el closet ese donde su inspiración se te esconde). Compañero, cuate de cuitas, échele los kilos y ánimo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página