1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El crimen

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por katastrofica, 23 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 417

1. katastrofica

katastrofica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Esta es una noche que nunca antes vi, la luna se ha ocultado para no ser vista por mis ojos bañados en lagrimas, mi cuerpo esta frio y humedo bajo esta lluvia silenciosa, mis manos estan sucias y lastimadas por esta tierra que no quiere ser profanada, mi mente por ahora se encuentra colapsada y mi pecho esta sangrante, quiero ocultar la evidencia de tal atrocidad, a mi corazon no lo puedo escuchar por ahora, mis oidos estan atentos a cualquier minimo susurro, nadie puede verme asi, nadie puede saber esto, le he arrancado la vida a lo que mas estimaba y ahora lo quiero enterrar en lo mas profundo de esta tierra santa para que nadie lo encuentre, sigo de rodillas arrancandome el lodo, gusanos brotan desde las entrañas de la tierra, revolcandose en la superficie como yo de dolor, este dolor que jamas habia sentido, mi corazon sigue silencioso mientras la lluvia sigue callendo sobre mi, hay oscuridad por todos lados, hasta donde la vista alcance, solo un testigo silencioso de tal crimen, no habla ni se mueve, un gran arbol muerto es mi unica compañia, estoy muriendo de frio, mi piel es blanca y mis manos estan sucias y mi pecho del cual sigue brotando sangre fresca, a mi lado esta muerto, innanimado, silencioso, aquello que quiero ocultar, no puedo asimilar la idea de que yo misma le arrevate la vida, sin darle una oportunidad de defenderce, ni una sola, la noche sigue su curso, he perdido la nocion del tiempo, continua lloviendo sobre mojado, mis ojos han llorado tanto que de ellos ya no brotan lagrimas, sino sangre y asi sigo con mi labor.
    Ya no siento dolor en las manos, ya no siento frio, tampoco siento lalluvia sobre mi, mi pecho a dejado de sangrar, por fin se ha revelado la luna sobre mi, es tan hermoza que me ha tranquilizado, creo que ya es hora de enterrarlo al fin, lo tomo entre mis manos con tal delicadeza que siento su sufrir, es tan pequeño y fragil mi corazon, lo cubro de lodo y me recuesto sobre el, al fin podre dormir porque al igual que él... yo tambien he muerto.

Última modificación: 22 de Noviembre de 2013

Comparte esta página