Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello poema que no acierto a comprender.En un fogonazo vio toda su vida
desvaneciéndose ya roto
entre una frase perdida.
Y ya lentamente diluida
se transformó en una foto
frente a una vela encendida ...
anthua62
México 25-12-14
Él frente al cañon de un arma recibe un disparo, solo alcanza a percibir un fogonzo mortal, tal es su asombro a la fatal sorpresa que se queda con la mitad de una palabra en la boca. Después, se desvanece, y le miramos en una foto frente a una vela encendida...Bello poema que no acierto a comprender.
El artista, sabrá sus secretas intenciones.
Te ha quedado muy bien y lo aplaudo Con gusto
Alfonso Espinosa
Me ha gustado mucho ese instante tan artísticamente descrito y que encaja con la idiosincrasia mexicana de amor desenfrenado o guerra a muerte.Él frente al cañon de un arma recibe un disparo, solo alcanza a percibir un fogonzo mortal, tal es su asombro a la fatal sorpresa que se queda con la mitad de una palabra en la boca. Después, se desvanece, y le miramos en una foto frente a una vela encendida...
Una tragedia de todos los días, desafortunadamente, aquí en mi México.
Mi abrazo y mi aprecio, gracias por encontrarme otra perla querido amigo...
anthua62
Un placer mi estimado Poeta Alfonso Espinosa, siempre a tus órdenes querido amigo, un placer.Me ha gustado mucho ese instante tan artísticamente descrito y que encaja con la idiosincrasia mexicana de amor desenfrenado o guerra a muerte.
Me entusiasma la canción mexicana que tan bien os describe .
Me alegro te gustase descubrirte este hermoso poema
Un abrazo
Alfonso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español