1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Cristo Muerto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por tundra, 20 de Julio de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 2282

1. tundra

tundra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Veme aqui incado y llorando pues a la mujer que amo me ha abandonado, no puedo creerlo, la he perdido, me ha dejado aqui como si fuera cualquier cosa, se ha llevado mi corazon, me ha robado todo aquel amor.Ho¡ gran cristo muerto que con esos huesos cubres y proteges tu cruz, dame entendimiento para poder comprender lo que en mi vida esta pasando,un suspiro,una lagrima,un llanto por la amargura que ahora ilumina mi corazon, salvame del dolor¡ , del sufrimiento¡ de la melancolia.......

Este es el principio de muchos mas dias que me veras aqui llorando mientras admiro al gran cristo muerto.

El dolor ahoga a mi alma, el sufrimiento corrompe mi corazon,soy humano y necesito amor para poder entender que es lo que soy.

Por que la desesperanza inunda?

Por que no la muerte me arrebata la vida he ixpira todo este dolor?

Estoy destrozado de cuerpo y alma, estoy desesperado por volver a escuchar la voz de la inaudita mujer que siempre amare a si pasen los años. Es por eso que hoy vengo hasta aqui gran cristo muerto para que me quites todo aquel orgullo que no me deja seguir mi sendero y recuperar a la mujer que amo¡

Nisiquiera una disculpa puedo pedirle a aquella mujer que me ha abandonado por la osadia de la idiotes¡¡

Ho gran cristo muerto, dame fuerzas para salir de esta deprecion pues yo solo no podre, pues un dolor muy dentro de mi me esta matando, solo quiero poder volver a ver a mi amada, disculparme, llorar a su lado, sufrir juntos mientras nos abrazamos y en una copa dorada cortar nuestras venas y que asi pueda volver a besarla mientras los 2 morimos bajo tus pies..........

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Bella Entrega Un Beso De Tu Amiga Luz

3. Me llamo la atención el titulo de tu poema y es por eso que dejo en tu espacio no solo mi visita sino una huella en forma de abrazo fraterno,

Comparte esta página