No escribe la gente pobre sobre si misma, sinó los pudientes que apreciamos la gran diferencia.
Es obvio, que quienes apenas tienen para comer, nada tendran para permitirse un celular, ordenador y tarifas de telefonía o internet.
Sabes, en un mundo de amadores de Dioses falsos, de barro, madera u metal, el poder y el dinero tienen prioridad para sus conciencias.
Porque los pobres de pertenencias o dinero, pueden ser ricos en espíritu. Más quienes tanto les mencionan puede que sea al revés.
Pero de todo hay bajo este cielo de justicias e injusticias. Yo pienso que todo se ve diferente según quien sea juez o reo.
Y pienso yo que no vas tan descaminada, pues ya que se les paga a los políticos y encima son corruptos, o a los personajes famosos por sus falsos realitis, porque nó a los pobres...
Creo que es tan fácil como decir: Que si nó hubiese maestros no habría discípulos o al revés, o como si no hubiese ricos no habría pobres u al revés. ¡Umnn! Queremos cambiar al mundo mirando un solo y débil extremo.
En el mar todas las gotas son iguales y a la vez son mar. Cuando los humanos consigamos ser así, al fín seremos un mar de almas todas iguales. Si el amor existe, debería ser como el sol, que logra que todas las flores del mundo se abran a su única mirada.
Bueno que sepas, que con los cabellos ordenados o desordenados y sin juzgar tu ropa, me gusta la fragancia de tu alma...
Mi paz alegre te adjunto y deseo te llegue de gratis la felicidad que bien mereces.
Un gusto estar en tuBesosssss.
Vidal