1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El cuerpo del delito

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por La Poeta Gotica, 13 de Abril de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 379

1. La Poeta Gotica

La Poeta Gotica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Mujer
    Vestido negro, elegante, con un escote muy llamativo, perfecta combinación para un cuerpo voluminoso, mirada pícara, el ambiente se vuelve caprichoso, una rosa roja, lleva en sus manos, entre medio de sus senos, dejando los hombres cautivo.
    Su caminar, se convierte en huracán de deseos, labios carnosos, con un juego de palabras sensuales, de tono fuerte, directa y a la vez amable, un roce con el cuerpo del delito, provoca cosquilleos.
    Todos preguntan, ¿Quién es ella, que a todos enamora?, acaso, ¿Una bendición del cielo o del infierno un pecado?, no se le conoce compañia, ni de un amado, pasea por la misma cera, a la misma hora,
    Sus fanaticos esperan con ansia el atardecer, para asi poder admirar el cuerpo del delito, olfatear su aroma exquisito, y sus deseos reprimidos abastecer.

A homo-adictus le gusta esto.
  2. NiñaSanctuary

NiñaSanctuary Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    857
    Género:
    Mujer
    Ohhhh.... Seductor cuerpo de delitos masculinos.
    Bello!
    Saludos!

3. La Poeta Gotica

La Poeta Gotica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Mujer
    Gracias niñasanctuary

Comparte esta página