1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El culpable

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por BACO, 16 de Junio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 351

1. BACO

BACO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Esa madrugada...... estaba tan obsesionado recordàndote, que a momentos pensè que en verdad estaba entre los limites de la realidad y de la fantasìa; remembrando con dolor mis tantos errores y deliberando la probabilidad de haber sido vìctima o tirano. Luego, lleguè a un grado en que despuès de tanto desgaste emocional, a causa de morir mas de nueve veces por cada luna llena que estabas lejos, y aùn sin poder confrontar la verdadera realidad destructiva que el ser humano genera con la estela de su andar incauto; me dì cuenta que en verdad no tenìa nadie a quien culpar. Mas aùn, invadido por la reconfortante sensaciòn que da la capital falta conocida en el mundo de la luz como soberbia, solo me quedò la opciòn de culpar a Dios. Al menos solo en lo que probaba que el verdadero culpable por tu ausencia, realmente era yo.

Última modificación: 16 de Junio de 2011
  2. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Culpable de aun tenerte en mis sueños... Un gusto

Comparte esta página