1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el cumpleaños de 26 sigue cantando Amaia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SEBASTIAN A.T, 22 de Agosto de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 387

1. SEBASTIAN A.T

SEBASTIAN A.T Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    El cumpleaños del26 de agosto sigue cantando Amaia

Que dolor tan grande hay en mi corazón,
    como olvidarte… si aun en el olvido siento el dolor ,
    si recordar la tierra de los seres oscuros cuyo dolor es en el alma como rayos espirales de agonía,
    Como borrarte si es tan difícil… mas allá de la muerte llevo tu fragancia y,
    en mi meditar mi corazón sangra,
    esa playa al anochecer se hace más nítida, el dolor que te llevaste es nuestro.
    Te he llorado tantas veces sin recordarte, cada ves que pensaba en ti sentía tu ausencia, como alfileres de adentro hacia fuera queriendo que vuelvas.
    La desesperación y el dolor me llevaba por las calles,
    de la sin vergüenza donde me iba con el dolor,
    sin importar la mirada de desconocidos.
    Quien entendería tal amor te recuerdo tan diferente,
    confundido por los grises de la confusión,
    el poder del amor que nos alejaba en un lugar contrario al placer.
    Mi nombre yo lo recuerdo en el mundo y tu no lo sabias en la tierra de la innominia.
    [FONT=Bradley Hand ITC]Hoy te recuerdo y lloro por momentos,[/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Bradley Hand ITC] quiero clavar un puñal en el corazón,[/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font]
    [B][COLOR=navy][FONT=Bradley Hand ITC] pero ni en la tierra del olvido me quitare el dolor de tu ausencia.[/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][COLOR=navy][FONT=Bradley Hand ITC]Hoy brillas quizás pero sin saber que has dejado atrás recuerdos que Mánases te robó.[/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][COLOR=navy][FONT=Bradley Hand ITC]Hoy el poema poco entendido se va despertando, la locura amenza su asalto.[/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC]
    [B][COLOR=navy][FONT=Bradley Hand ITC]No quiero perderte, y tu aun me recuerdas? mi nombre es arcángel caído.

[/FONT][/COLOR][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/B][FONT=Bradley Hand ITC][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Enero de 2012
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Muy sentido poema amigo...conmovedor...gracias por compartirlo...
    Te abrazo...con todo mi cariño...

Comparte esta página