1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El cumpleaños del amor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Téura, 14 de Febrero de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 362

  1. Téura

    Téura Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2015
    Mensajes:
    1.349
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Género:
    Mujer

    [​IMG]

    El cumpleaños del amor.
    Cómo no se me ocurre nada para escribir voy a aprovechar y en cierto modo.. abusar, del cercano día de los enamorados, puede parecer algo demasiado visto, puede que lo sea, pero todo depende del color del cristal con que se mire, para unos el amor… puede ser algo ya veterano, pero el amor… renace cada día, como también cada día puede morir.

    También pensamos que éste día es algo comercial, bueno... también lo son las vacaciones y no nos quejamos, o un cumpleaños, o una fiesta, yo creo que debemos personalizar nuestro amor, y ese día es una buena excusa para decirle al amor, ¡!Feliz Cumpleaños ¡! puede cumplir horas, días.. semanas, meses , años... e incluso toda una vida, y también puede ser la excusa perfecta para dar el primer paso hacia la persona amada, y nacer una nueva historia de amor.

    No sé porqué esa manía de que todo debemos hacerlo gastando dinero, pienso que todo es mucho más sencillo, se trata de sorprender a nuestra pareja, y si la conocemos bien, tal vez no sea ni tan caro, ni tan difícil… hacerla un poco feliz ese día, con nuestro toque personal.

    Lo normal es recibir una rosa, flores, bombones… una corbata, alguna joya, un perfume... etc, y salir de cena a un lugar en el que probablemente no tengamos ninguna intimidad, claro, pensamos.. (pero yo, para regalar flores no necesito que sea el catorce de febrero, lo puedo casi todos los días, o en cualquier momento) cierto, casi todas las mujeres esperamos flores, y aún siendo muy bonitas, no nos sorprenderán si nos las suelen regalar con frecuencia, quizás sí, si es de alguien inesperado. Pero a mí, se me ocurre una idea diferente barata… y qué hará que ese día sea un poquito especial, si le regalas flores a menudo, no será una sorpresa, ¿ pero... y si las acompañas con algo distinto?.
    Si vives cerca del mar..¿por qué no escribes en la arena “ te quiero” y se lo mandas a su móvil..? si nunca lo hiciste se sorprenderá, o ¿por qué no le dibujas un corazón en la camisa que se pondrá mañana ..? ( eso sí.. te costará lavarla, pero más te costaría comprarla) ¿por qué no dibujas ese corazón en la pared del salón…? ( claro que debe quitarse bien, porque si no te mata) y ¿en el cristal de su coche? y por qué no, ¿una nota con un te quiero en el cajón de su ropa interior, o en el tarro del azúcar…? y ya puestos y aprovechando al cartero ya tan desusado… o internet, ¿por qué.. no le mandas una carta de amor como si fuese la primera vez que te declaras? y si no coméis juntos hace mucho tiempo… cambia el turno en el trabajo y espérale en casa con un plato de macarrones hechos por ti, no se trata de que sea algo costoso, o caro, sino de que sea algo inesperado distinto, algo que nunca esperaría de ti.

    Y como dice el refrán, consejos vendo para mí no tengo, yo, me vestiré de Julieta y le dejaré una cuerda hasta mi balcón, o tal vez le dedique una canción de amor, o... una mirada que hable por mí y le diga todas las cosas que hablando no le diría.

    Si estas enamorado/a, no dejes de decírselo cada día, pero no olvides que el día de San Valentín es el cumpleaños del amor, y el amor, debe cumplir muchos más... lucha por él con todas tus fuerzas, por que pocas veces se nos cruzará en nuestro camino, a veces se disfraza en un simple sucedáneo que nos llega a confundir y nos hará sufrir.

    Si tienes ese amor, esa persona que camina a tu lado en lo bueno y en lo malo, házselo saber, hay muchas maneras de hacerlo, un beso… un te quiero, no cuesta dinero, es muy bonito, y tan... grande, que puede llenar un corazón vacío.
    !!Feliz día de los enamorados!!.

    Téura

     
    #1

Comparte esta página