1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Cus Cus de Salma.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kiko Cabanillas, 16 de Julio de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 330

  1. Kiko Cabanillas

    Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Ayer tuvimos en casa una comida: El Cus Cus de Salma, alumna marroquíe a la que doy claese de español en casa todos los días y que es dulce y maternal.
    Acabé el "Hachís" con lo cual hoy le iré a pillar un huevo a mi camello dominicana.
    Si bien todavía lo cargo con ciertas reticencias pues no sé como afectará el chocolatre a mi mermada movilidad debido a la minusvalía.
    En todo caso pillaré después de mi clase de árabe de Tayib y de español con Salma. Y procuraré no cargarlos demasiado, sobre todo si fumo por la mañana.

    Establecido el contacto con Jacobo hoy iré a pillar sólo.
    El último medio huevo me duró veinte días. Y eso que al principio fumaba todos los días, yas que estaba escribiendo.
    Ahora pillaré el doble. Pero no tengo prisa.

    El costo de la dominicana es fantástico.
    No diré en que bar se produce el subministro para no dar pistas sobre mi camello.

    Temor le tengo a las drogas pues me gustan todas, sobre todo las espiritales: Heroína. Hachís, mariguana.
    Y mi necesidad de espíritu me lleva a ellas siempre y cuando no puedo conseguir el espíritu por vías naturales.
    En la cena estuvo mi amigo Tayib, quien en un momento dado me dijo: "A mi me pasa como a tí, no temo a la muerte".
    Y es que cada vez tengo más claro que voy a viajar y ejercer el periodismo internacional con Tayib.
    El primer paso será recibir al corresponsal del Líbano de la Vanguardia, para ayudarle en la presentación de su último libro. Después viajaremos al Líbano y de ahí a la Franja de Gaza.
     
    #1
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.

Comparte esta página