1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

el de los ojos cafes

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por zula, 5 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1063

  1. zula

    zula Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    :::sorpresa1:::hola me encantaria publicar es poema me costo muchisimo trabajo lograr plasmar en el lo una mirada pudo proocar en mi no se como pero sucedio

    EL DE LOS OJOS CAFES

    Entre la tarde y la noche, calido y silente
    Presa de su mirada prohibida y salvaje,
    Como las sombras lo busco en el espejo
    Como tinieblas y luz entre los hilos de las horas;
    Esclava en su mirar fiero y callado lo descubro
    Distante de los días cercano de la noche
    Como cristal de su reflejo
    Soy susurro de su aroma,
    Y el eco de sus ojos.

    En su silencio indiscreto su mirada me observa
    Su sonrisa responde a mis ojos que callados lo perciben;
    Y el esta lejos ¡ha! Más lejos que nadie
    Pensando hilvanando sombras en la oscuridad
    Tu hombre, varón y niño;
    Que tejes mil cosas en la nostalgia del recuerdo
    Que hablo en mi silencio y me callas con el silencio tuyo
    Y me oyes a lo lejos como el viento
    Y me respondes ansioso hasta el último grito de mis ojos.

    [FONT=Monotype Corsiva]Mis palabras las llevas marcadas en tu piel[/FONT]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Y hasta te creo dueño de mis pensamientos,[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Somos eco de la noche y es nuestra dueña sigilosa[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Mientras vemos arder la luna besándonos los ojos;[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]¡Si! los ojos que son lenguaje del silencio[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]A nadie te pareces cuando defino tu mirada[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Y quiero hacer contigo lo que las estrellas al universo[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Y quiero vagar en tu cuerpo como el sol en los días[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]

    [B][FONT=Monotype Corsiva]El sol que por tu cuerpo pasa y te hace presente[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Me robas los suspiros y me entregas tus sonrisas,[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Para volcarte en mis labios en el atardecer de los días[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Y tu silencio acosa mi soledad y nostalgia perseguidas,[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Tus ojos son la voz misteriosa[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Que enmudece mi conciencia,[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Que como sombra me hablan y me desnudan[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Y en el crepúsculo de la tarde me cobijas en tus brazos[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Y me convierto en fuego y soy la llama de tu alma[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Tu el de los ojos inquietos, silencioso cascabel[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Cual flecha de oro que traspasa mi horizonte,[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Como las olas del mar me mojas de tu cuerpo[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Y me vuelves locamente tuya ¡si tuya![/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Entre las sabanas de la luna.[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]


    [B][FONT=Monotype Corsiva]Y hoy eres mi sed, mi ansiedad y mi refugio,[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Soy tu esclava y prisionera de tu cuerpo[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Y me socavas con el rocío de tus besos[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Y soy toda tuya[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]¡Si tuya! ¡Tan tuya! Mas que de nadie[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Para entregarme a ti completamente a ti[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Cuando tu lo quieras y cuando tu lo desees[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Y entregarme conquistada al hombre,[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]A el que es ¡mío! Entre la tarde y la noche,[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Para rendirme a él, ¡a él![/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Al varón que me domina[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]¡A él![/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]El de los ojos cafés.[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [B]Bienvenido al portal un poema muy dulce y penetrante espero seguiré leyendo, corrige el acento en cálido saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2

Comparte esta página