1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el deceo de tenerte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por yoni, 18 de Septiembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 587

1. yoni

yoni Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    el deceo de tenerte dominar mi cuerpo estan fuerte quiero tenerte,amarteydedicarte muchas cansiones pol que te amo y el deseo de ternerte ya es tan fuerte que no me resisto quiero darte un besito solo abreme la puerta de tu amor beibe:::hug:::

2. yoni

Se incorporó:
    9 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    julia como evitarte si el deceo de ternerte me pone invalido que solo quiero tenerte

3. yoni

Se incorporó:
    9 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    soy como un ave que viaja pol el mundo buscando un amor que le de calor y ese amor eres tu beibe,cuando veo una rosa me arrecuerda de las cosas que emos vivido tu y llo no se pol que me piensas dejar sin un cariníto mi amorsito bello
    Solo pienso en ti si pudiera vajarte una estrella de sielo lo aria sin pensarlo dos veces pol que te quiero

4. yoni

Se incorporó:
    9 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    el deceo de tenerte al pensarte suavisas mi mente y con aroma a perfume de paloma me aces sentir otra persona pol que sera que tu ueles como a rosas ermosas y me dejas sin buscar a otra te amo

5. yoni

Se incorporó:
    9 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    el deceo de tener es como ver llegar miles de amaneceres que se vienen a un mellon de tu cabello se pone blanco como la nieve que callo anoche pense enti y sonrrei al no verte mi corazon me entristesi beibi

6. yoni

Se incorporó:
    9 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    aqui los amigos mios me ignoraron pol culpa de hablar solo de ti lo cual me asia feliz amigos terminen esta historia

Comparte esta página