1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El decir te amo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por denisse, 7 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 6319

  1. denisse

    denisse Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Decir Te Amo quizás resultaría algo muy prematuro y arriesgado… Ya que un “Te Amo” es una palabra muy fuerte, muy profunda, pero es lo único que hasta ahora se ha inventado para poder describir este sentimiento, y es que se que es muy poco para poder expresarte todo lo que siento cuando esto junto a ti… y es que mi corazón se acelera, mi cuerpo tiembla, y todo mi ser se llena de alegría.. Ya todas esas palabras de amor que han sido repetidas hasta el cansancio, muchas veces vanamente, me resultan cotidianas para decirte el efecto que causas en mí… Quisiera tal vez poder inventar una nueva palabra, una nueva frase que condense este sentimiento en pocas letras, y es que seguramente muchos han experimentado lo que estoy sintiendo, pero no han logrado expresarlo de la manera correcta, y está bien lo reconozco yo tampoco he podido hacerlo como deseo… Así que tendré que conformarme con esas dos simples palabras que no expresan todo en su totalidad, pero es todo lo que existe “TE AMO” y no lo quiero repetir vanamente, porque luego quizás, ya no tendría nada de especial, no significarían, ni expresarían en lo mas mínimo, esto que mi corazón dice a gritos, pero con palabras que no se pueden plasmar en un papel. Quizás así es mejor, porque quedara como un misterio, que tendrás que analizar poco a poco, con el pasar de este amor…!:::wub:::
     
    #1
  2. ***QueeN Ginevra***

    ***QueeN Ginevra*** Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.231
    Me gusta recibidos:
    32
    Quizá no exista palabra más grande en el mundo que Amor... quizá tampoco una más desgastada...
    Más creo yo que las actitudes hablan mucho más que las palabras.
    Felicidades! disfrute el amor... sin darlo a cuentagotas... este si...
    Saludos cordiales
    QueeN
     
    #2
  3. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Como te dije ayer, esta prosa es encantadora ^^, además guardas toda la estética y la haces visualmente deslumbrante, felicidades, me encanta :) como todo lo que escribes, sigue así, destilando amor y escribiendo por el mismo, ya que creas belleza.

    Saludos y besitos amiguita ^^ :)
     
    #3

Comparte esta página