• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El delirio de los amantes

Libre Poemario

Poeta recién llegado
Cuando tu boca se enciende…Mis labios conocen el calor como leña que hace arder el fuego.
Mis manos recorren el sendero de tu espalda que baja hacia subsuelo del deseo y haciendo un dibujo zigzagueante para llegarte.
Me queman tus encantos y encuentro las estrellas tan cercas cuando todo esa expresión de placer se refleja en tu rostro.
El delirio en los dos nos lleva a pensar que el universo parece tan pequeño y nada existe a la vez.
El mundo queda afuera y el olvido de lo vivido se hace presente,
inexistente ante todo lo demás, no hay tramos ni caminos más de los que mis dedos recorren en tu cuerpo.
Amar porque así lo dictan los sentimientos, devorarnos impacientes porque el roce y goce lo quieren así.
Plasmar el placentero momento de éxtasis mas allá de la frontera de los dos, manipularse y el deseo socava echando a la suerte nuestro destino fogoso.
El fuego es fuego sobre el fuego… y se incendian nuestras partes.
Yo me siento en la gloria
y tu ardes en el pecado de caer nuevamente.
No existen extremos, algo nos ata y no sabemos bien cual es su amarre, si es un sexo aventurado o las garras del amor nos da el zarpazo del deliriode los amantes.

Última edición:
Ufff, tus versos hicieron ruborizar mis mejillas y encender el fuego de los sentimientos y deseos que todos llevamos.
Sigo dejando estrellas en tu Universo Poético, un fuerte abrazo y un gran beso para tí.
Saludos y buenas nches...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás