1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El demonio de la eternidad

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por DaViD GuTierreZ MarTin, 2 de Abril de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 449

  1. DaViD GuTierreZ MarTin

    DaViD GuTierreZ MarTin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    8
    Querida isis a un sueño con las mujeres más preciosas del mundo en ese sueño tu y yo hablamos hasta el día y la noche en la noche me enamoro de la luna y tu me réplicas que lo especial eres tu y yo seguía sintiéndome especial con aquella brisa de luz que me acerca va a lo más alto de la archidumbre de el hombre te reinas complacida y no era lo bastante como para arrastrar a los hombres de tu ejército pregunta van a mi también me vas a enamorar con la brisa amarilla de la luna y respondí yo no soy un hombre si no un demonio he visto a mujeres como tu resucitar y bendecirme con años de casado un día tra otro quien iva a decir que si te escribo ganas la vida eterna y yo te amo en la eternidad donde los años de casado no existen sólo existe el demonio que te amaba en la oscuridad de la muerte a si q ven ama aquel que te corresponde yo solo soy el demonio de la eternidad
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.

Comparte esta página