1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El derecho

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mares y Cronopios, 4 de Febrero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 315

1. Mares y Cronopios

Mares y Cronopios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Por ahí leí "...y algunos viven para soñar". Y me provoca nostalgia ver que nuestro grupo crece.
    Tenemos alas NO preparadas para volar... soñar significa directamente que hay una realidad. Sin realidad no hay posibilidad de soñar. Sin muerte no hay vida. Sin azul y amarillo no hay verde.
    Existen? Existen los medicamentos para pensar derecho o son para no dejar aflorar sentimientos? Sentir es pecado? Lo correcto es correcto? O lo "incorrecto" es la placentera y provocadora forma de hacer lo correcto?
    La eyaculación precoz o no de mi viejo, atinó en el preciso momento que el óvulo estaba listo para ser fecundado. Hicieron en un acto placentero la creación de mi vida. Y si llegué por el placer de dos personas, quiero morir sabiendo que ese acto que comenzó así va a terminar así.
    No quiero PASTILLAS PARA NO SOÑAR, ni jueces que firmen mi acta de defunción como un simple trámite burocrático.
    Decididamente no estoy acá para ocupar el pupitre de las enseñanzas encausadas en los SI y los NO.
    Mi escuela difiere mucho de las ya conocidas...
    QUIERO VIVIR (que no es poca cosa)
    QUIERO SER FELIZ (materia difícil si las hay)
    AMAR PROFUNDAMENTE (aunque esto implique no ser amada)
    REIRME DE MÍ... HASTA LLORAR
    SOÑAR QUE PUEDO CAMBIAR ALGO.
    ESTAR TRISTE SIN TENER QUE EXPLICARLE A NADIE SOLO A QUIEN ESTE EN MI MISMA VEREDA.
    JUGAR CON EL TRUEQUE... DAR MI VIDA, LA TUYA, LA DE QUIEN ESTÉ DISPUESTO PARA NO VER A NADIE INFELIZ.
    HACER ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO CON LOS BILLETES DE CIEN... la manera fácil de comprobar quienes son capaces de llenarse de mierda con tal de no ensuciarlos.

Mi escuela no tendría NO, no tendría SI... tendrías millones de quizás, de prueba y arriesga, vive y siente, sueña y cumple, tendría un único objetivo "Lucha por ser, tu único derecho es Ser"

Y sabes que? me defino una mujer melancólica y triste, sensible y con fortaleza, un alma con penas y sin ellas, una mujer con total autoridad para escribir esto...

Comparte esta página