1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El desamor del amor

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 3 de Febrero de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 1162

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    En tu amor no hay sabor, olor ni forma
    no se explica es inhumano y abstracto,
    lo guìo con ternura, besos y tacto
    no pudiendo inventarme nueva norma .

Tu ìmpetu negativo lo derforma
    provocando amarte con mi contacto,
    aunque ruego desafìas todo pacto
    con tu rabia rompes y se deforma .

Tranquila, sobrevivo sin tenerte
    camina sin recordar el pasado,
    sin tormentos, libre, contenta o triste .

Ten presente lo que has experimentado
    yo buscarè otro amor para no verte,
    negando mis penas y lo que fuiste .

2. Cisne

Cisne Invitado

Bolívar.
    Un bello soneto.
    El contenido es lo que más me ha gustado.
    Viaja amigo del dolor del desamor
    a la alegría de una vida llena de paz,
    ya llegará un nuevo amor.
    Estrellas y un abrazo.
    Ana

3. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querida Cisne.
    La amarguras se dice: que se las lleva el viento, pero al girar te devuelve el recuerdo... mas que pase la brisa con su tiempo
    se penetra en èste ego cuerdo, asìes mi Cisne, que me cuentas con la nueva asociaciòn, cuantos tenemos, nosotros si la vamos a engradecer, gracias por seguirme. Leccò -Italia.

4. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    se be de que res un poeta frustrado por los avateres de la vida y no te queda de otra q expresarte del amor de esta manera para mi una cagada de verso q no trasmites nada y con mucho respeto dijo esto

5. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Enojado Santero.
    Es dignidoso reconocerte, que te estàs iniciando... mas tu fustraciòn empeorarà tu mente, expresarse en nombre del amor tiene varias facetas diferentes y se lo puede hacer libremente mediante la poesìa, las crìticas con resentimiento te llevaràn a demostrar tu inmadurez como persona, te contarè he leido bastante sobre el halcòn e inclusive tuve uno a mi cargo, y no es verdad en lo que expones en tu proverbio, a no ser que sea igual a tì, gracias por tu comentario seguirè atento a contestarte.

6. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Bolivar... amigo... Un buen poema... hay amores que nunca... debieron iniciarse. Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

7. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Amable Ferdota.
    El desamor del amor es difìcil olvidarlo, recaes casi siempre en tus recuerdos, mas còmo? debes de dasahogarte, escribiendo su parte correspondiente en el trajinar del camino, para que los que lean opinen de diferentes formas: una exclamaciòn de despecho, un suspiro desgarrador, una làgrima espontànea o nombràndola (o) para mitigar esa dolencia supuestamente apagada, mas se remueve en tus sentimientos, gracias por seguirme, Lecco-Italia.

8. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Yo los veo como un suave desdén, sin grandes reproches, se de los dolores que provoca un desamor y comprento ese desprecio
    impetuoso totalmente normal, el amor es como una fiesta cada cual habla de ella segùn la haya pasado, te invito a pasar por mi poema: MUCHOS FEBREROS PASARON....en poesia melancolica.

9. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Querida Ranula.
    El desamor del amor, debe de ser asì, con sus altivajos, senderos espinosos hacia el precipicio de la ralidad, donde no se podrà a veces resurgir, ya que la costumbre del respeto perdiò sus valores y con ello, abarca la digninad y autoestima, podemos escuchar consejos de muchas personas, expertos, o gente comùn, pero serà siempre tu alma la que decida condenarte en vida, o caminar por la otra cera con la indigerencia, respirando una nueva libertad, gracias por leerme... Ranula ensènales a tus ranas a jugar el ula, ula. Lecco-Italia

10. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Estimado Bolivar, dejando aparte el excelente contenido desarrollado en tu poema de desamor observo que como soneto deja bastante que desear por los desacuerdos tónicos y métricos que te señalo.

11. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Maestro Maramìn.
    Con sus observaciones estoy aprendiendo, sè que me falta bastante... con mas atenciòn y esfuerzo podrè lograrlo, asì deben de ser los maestros; enèrgicos en sus disciplinas dando una oportunidad con la explicaciòn elemental, gracias, Lecco - Italia.

Comparte esta página