1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El desamor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Capasa, 10 de Febrero de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 737

1. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Esta callada y triste,
    no quiere seguir luchando.
    sabe que el amor se ha ido,
    y la ilusión se ha acabado.

Quiere tanto a ese hombre,
    que no quiere hacerle daño.
    Por mucho que lucha por él,
    sus besos saben amargos.

Sabe lo mucho que la quiere,
    pero no está enamorado,
    que la pasión terminó
    y solo se hacen daño.

Poco a poco se apagó,
    el amor de tantos años.
    Se quieren como amigos
    y no como enamorados.

[COLOR=purple]Ella lo mira y decide, [/COLOR]
    [I][COLOR=purple]dar aquello, por pasado.[/COLOR][/I]
    [B][I][COLOR=purple]La fuerza de la costumbre[/COLOR][/I][/B]
    [SIZE=5][B][I][COLOR=purple]es la que une aquel lazo.[/COLOR][/I][/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][B][I][COLOR=purple]Nunca podré olvidarte.[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][B][I][COLOR=purple]Le dice, acariciando su mano,[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][B][I][COLOR=purple]pero debemos ser felices,[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][B][I][COLOR=purple]cada uno por su lado.[/COLOR][/I][/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][B][I][COLOR=purple]Se que es duro compañero,[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][B][I][COLOR=purple]pero somos desgraciado. [/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][B][I][COLOR=purple]Yo, necesito que me quieran,[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][B][I][COLOR=purple]tú, necesitar ser amado.[/COLOR][/I][/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][B][I][COLOR=purple]El cariño que te tengo[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][B][I][COLOR=purple]es un cariño de hermano[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][B][I][COLOR=purple]y ese no es el amor[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][B][I][COLOR=purple]lo que tú y yo deseamos.[/COLOR][/I][/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][B][I][COLOR=purple]Buscaremos la ilusión[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][B][I][COLOR=purple]otro amor apasionado[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][B][I][COLOR=purple]y no te sientas culpable [/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][B][I][COLOR=purple]si vuelves a estar enamorado[/COLOR][/I][/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][B][I][COLOR=purple]Que yo seré muy feliz [/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][B][I][COLOR=purple]sabiendo que lo has logrado[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][B][I][COLOR=purple]Encontremos otro amor[/COLOR][/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]antes que lleguemos a odiarnos.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple][B][I]Carmen Pacheco Sánchez 14-7-2009[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación por un moderador: 10 de Febrero de 2010
  2. elduketebesa

elduketebesa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    me gusto mucho
    pero como ya no lo quieres ven y quiere a mi
    te mereces 7 u 8 besazos bombon de elduketebesa

3. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Triste relato de amor, el que has hecho, querida Capasa,
    pero lo has contado con mucha sensibilidad y honestidad,
    dándo una acabada imagen del drama de pareja,
    Tienes buena pluma y mejor entendedera;
    un abrazo,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Sentidos versos, estimada Carmen. creo que expresas una gran realidad que sucede con los años y la convivencia en un matrimonio. El amor y la pasiòn tienden a desaparecer para dar paso a la fraternidad o la amistad... en este poema el final es triste aunque muy digno.

Un gusto leerte compañera.

Te envìo abrazos desde Argentina

5. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer

6. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Querida Mariela, gracias por tus palabras y por pasar por mis poemas un abrazo Carmen

7. Capasa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    Gracias por leerme y por tu ofrecimiento, pero estoy muy pillada con mi pareja, ja ja...

8. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203
    El fubol, los conciertos
    y Garcia fueron los enfermeros
    del enfermo,
    que mas que revivir
    se remoria
    con la lengua colgando como un perro

CARLOS GOÑI

asi es el amor cuando la rutina llega
    bellas letras

9. Sigifredo Silva

Sigifredo Silva Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    390
    Hola Carmen !

Cuando el amor se va lo más sensato es tomar caminos diferentes sin dejar de ser buenos amigos.

Sabias tus palabras.

Sigifredo.

Comparte esta página