1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El desconocido espejo .

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Anionio, 3 de Agosto de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 263

  1. Anionio

    Anionio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    23
    Desde que hace vueltas por el patio del mundo infinito no encuentro el camino correcto y el momento preciso y técnico por cual movilizar mi desconocido nombre a través de los otoños que pasan acelerados, raudos, deprisa, sin apenas notar su efímero motor que exprime la conciencia a los latidos de los corazones valientes del jardín, las alas dejaron de volar, la costumbre se apoderó de todo, las sonrisa se apagaron y las 4 estaciones , o la comida , que tanto engulle como ofrece aquel que no lo merece también puesta a quien domina o al interesado de bienes materiales tampoco la atención tienen en sus adentros llevan el peso de la carga que uno debe soltar por el viento de las montañas, hacia la sabio encuentro con nuestro juez salvador de hombres y mujeres donde a cada trabajo devuelve abundancia y generoso amor que pasmados reinos adoran por el cano de su arte ante un desconocido amor indiferente. Voy dejar de pedir deseos a la lámpara mágica y corear sin pitones a mi ego premiado con dulces solomillos e intentar solucionar el invento con tragos de confort y asumir o aceptar que no es oro, que no es plata, que no es amor, que no es abundancia, que no es boxeo, y tratar con espeso género y dotar a la atrevido coloquio los valores que se traducen por allí, que atraen y no rechazo o estigma al desconocido torbellino de cal o arena, de los misterios divinos, de hacienda, o del mensaje que a través del tiempo regala existir y es colocar los puntos de principio antes de que el carro desemboque en vueltas al mundo soplen mejores y prósperos todos ayudados por el espíritu uno o dos del cáliz supremo.
     
    #1

Comparte esta página