1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Desdoblamiento

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por Edouard, 15 de Enero de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 638

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Del iris de tu lacrimal ojo ciego se devela el azul cielo en pernoctada noche estrellada; que ya llega a su santa y beatífica finitud de pesadumbre. En alborada nueva se envuelve. Y es entonces cuando de tu boca muda ensalivas en demasía tu lengua hinchada. Mientras a las afueras de tu cuerpo analítico van tomando forma las flores primaverales; de las cuales sí puedes oler el encandilado aroma que arroba todo tu espíritu. Y hace que éste salga de tu cuerpo para dirigirse hacia las regiones de ultra tumba. Pues no deseas más vegetar en un vehículo móvil de sentidos visuales y parlantes remitidos para siempre; en el olvido de la nebulosa que un ser de otro mundo infringió con saña para perderte. Así pues, reconcentra tu esencia en el punto indivisible de tu conciencia límpida y pura. Y haz el sagrado favor de desdoblarte para ir raudo hacia las regiones trascendentales que se ubican en el Leteo.
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    homo-adictus, tal individuo ciego y mudo sólo podía oler la fragancia inocente que manaba de los celestiales vegetales. Pero no contento con uno de sus sentidos intacto, el susurro de su conciencia desdichada le aconsejaba que reconcentrase su esencia inmortal bajo el manantial caudaloso del aroma primaveral; para desdoblarse y así dejar el cuerpo en suspenso. La única libertad que poseía - para liberarse del demonio que lo había seguido en sus profanadoras incursiones hacia el infierno- era la de volver a contraerse en espíritu puro y así alcanzar la meta de la dimensión laureada por el río sagrado del olvido de sí mismo. Eso si. Catapultándose en un derroche de entelequia intuitiva. Atentamente Edouard.
     
    #2

Comparte esta página