1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Deseo De Amar...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por YURANI6232, 3 de Febrero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 603

  1. YURANI6232

    YURANI6232 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    El deseo que tengo de amarte, es el deseo de conocerte principe mio, amor a distancia, pero recuerdos he tenido, la esperanza de tenerte día a día quiero despertar de este sueño increible y dormir a tu lado siempre y jamas despertar.
    Es tanto el amor que siento, es tanto el maor que tengo que no puedo dejar de pensar, en tu nombre amor mio y en tus labios de cristal.
    Quisiera tener una bolita de cristal para ver tus pensamientos y saber de ti algo más. y no quedarme en la insertidumbre de no saber de ti nunca más.
    Estanta la esperanza que espero con tranquilidad en el mismo balcon de siempre y nunca me parare de ahi jamás...

    Eres mi principe adoro eres mi principe de verdad y cuando vengas en tu carroza a dorado, no quiero y te dejare ir jamás.....​
     
    #1
  2. Jaime1962

    Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    3.785
    Me gusta recibidos:
    45
    Yurani:

    Un poema bello con ternura y amor esperanzador e idealizado.

    Un saludo cordial

    Jaime
     
    #2
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.293
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Poema movido a foros generales.

    En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

    Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

    Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

    JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM.
     
    #3

Comparte esta página