1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Desesperado Ultimo Atardecer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por bleedwhite, 1 de Octubre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 472

1. bleedwhite

bleedwhite Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Acá mismo en este preciso segundo que se sigue deslizando en la inmensidad, que se sigue agolpando junto con los demás que ahora ya son el pasado, que ahora se han muerto, ese proceso de nunca acabar, este juego enfermizo de sobrevivencia, alacranes listos para atacar, una muchedumbre que apunta sus dedos hacia mi, quiero gritar y ahora quiero abrir mi pecho, reventándolo y desearía poder adentrarme en lo mas oscuro de mis pasadizos, escurriéndose entre la sangre, el miedo, podría salir intacto, el silencio esta desarmandose, quiero estar solo, quiero aislarme de todo esto que me rodea, de la critica afilada de la gente inconforme, que esta muerta por dentro.

Todas las voces, esas voces que no dejan de sonar, necesito un refugio, me sumerjo en la ultima estrofa de mi canción favorita, días enteros de mala TV, mala alimentación, arrastrándose por todo el consumismo de nuestros días, esta trágica comedia que se ha vuelto el vivir en un mundo tan vacio, quiero gritar hacia los cuatro puntos cardinales, escupir mi alma en esta escoria, puñaladas en la espalda y alcohol en nuestros sistemas, estamos satisfechos?????

Este es el fin del mundo mi vida, llévate tus mentiras y escóndelas en lo mas profundo de tu razón, allí donde el tiempo no existe, ya hallare una manera de hacer todo lo que necesito si no es aquí, será en otro lado, en donde no exista el blanco, ni esos otros envoltorios, bésame aunque no me ames, bésame aunque te duela, este es el fin de todo aquello por lo que aparentamos vivir, se acaba el agua, se acaba el aire, se acaba el tiempo, todo menos este dolor, que es eterno y se arrastra por las paredes del hielo, vuela sin dirección, regresa a mis sueños a acecharme, regresa, regresa, lo siento llegar, no quiero esta vez, hoy no, déjame morir en paz.

Comparte esta página