El desilusionista

Pahhhhhhhh Mar! de lo mejor! esto es de lo mejor! Si se ve que a veces hacen magia y les termina saliendo al revés...casi me imagino el escenario incendiándose y el público pidiendo que le devuelvan su dinero :::sonreir1:::
Me gustó este poema!!!

Un besote!!

No te creas, de público solo me tenía a mí y ahora, ni eso.
Gracias guapa, un beso.

Asi como los hay hechiceros de amor los hay también los que se empeñan en hacer que de un soplo se vaya todo el sentimiento. Muy bien nombrado por vos, El desilusionista, que mejor nombre que ese. Bravoooo compañera, me encantó leerlo de principio a fin.
Estrellas y besos

Ligia Calderón Romero;1277400 dijo:
Muy fuertes tus versos, tajantes y bien plasmados. Pero si era buen mago pues hizo desaparecer hasta el amor como lo dices, o más bien mal mago desaparece lo que no debe en fin, me gustó la fuerza de tus versos y su contundencia. Muy bien logrados.

Gusto arribar a su lecutra. Saludos cordiales mi bella poeta.

Gracias por tu comentario, me alegra te gustara.
Un abrazo guapa.

¡Aplauso¡ Excelente, describe muy bien la falta que le hace el amor regarlo, con detalles, ya que el mismo es como las plantas si agua se marchita. sin cambiarle el abono se marchita, sin sacarla al sol se marchita a si es el amor .

Besos.

Gracias por tus palabras.
Un beso.

Asi como los hay hechiceros de amor los hay también los que se empeñan en hacer que de un soplo se vaya todo el sentimiento. Muy bien nombrado por vos, El desilusionista, que mejor nombre que ese. Bravoooo compañera, me encantó leerlo de principio a fin.
Estrellas y besos

Me alegra que te gustara.
Gracias, un besazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás