1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el desnudo de Violeta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por La Corporación, 6 de Marzo de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 1080

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    desde las cloacas del Vaticano
    cada vez más integrados

desde sus raíces
    cada vez más agustito

Quedamos en Machala
    porque Machala me huele a hembra;
    el bosque tropical
    descompone la carne
    en ciclos alifáticos hacia dios.
    Hice la primera parte del viaje
    en carro desde Quito,
    por esa vía interminable,
    como hace siete años.

[FONT=Lucida Sans Unicode]En Guayaquil,[/FONT]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]cené con el cónsul dominicano,[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]viejo amigo de revueltas,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]llegamos al teibol:[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]aquella hembra con su chou de vaquera[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]y la risa de aquel negro [/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]montándola[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]recompuso mi ascetismo.[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]

[FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]Después pasé por Cuenca,[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]donde me encontré con parientes [/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]de mi abuelo Roger, [/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]semental ibérico,[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]que se dedicó a mejorar la raza[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]consiguiendo ejemplares[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]de extraordinario valor culinario;[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]y finalmente llegé a Machala,[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]quedamos en el Oro Verde.[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]

[FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]Fuimos a comer a Puerto Bolivar,[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]un buen ceviche siempre[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]ayuda en el combate genésico.[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]

[FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]No podía imaginarte así, Roger[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]¿quién se imagina a Roger Nelson?[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]elPrior y sus esculturas neorrománticas[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]y se quedó perpleja cuando la besé [/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]en unos labios que me recordaban la grupa[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]de las serpientes en celo de Limón.[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]

[FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]Demasiada confianza para [/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]un primer encuentro, me dijo.[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]Nos tomamos un vino,[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]demasiado caliente para mi gusto,[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]me dije,[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]y un sudado de concha hizo el resto.[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]

[FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]Pintarla desnuda era el desafío,[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]compuse mil veces el boceto [/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]entre mi mente rectificada [/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]por dos litros de ron[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]y esa parte del ombligo [/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]que todavía tengo indeterminada;[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]con sus colochos sobre algún pezón[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]igualmente indeterminado[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]y sus caderas recomponiendo[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]las estrechas alas de mi absurda gónada;[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]no sé qué cosas más[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]imaginaba,[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]ideas preconcebidas tan estrechas[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]como el callejón del beso en Guanajuato.[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]

[FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]Como perdí las pinturas[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]-noche loca en Quito-[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]fui recogiendo en el camino tierras[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]que mezclé con mi semen,[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]en un acto tribal incomprensible[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]y que siempre me excita:[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]la tierra pura daría el mejor color a su piel.[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]

[FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]En la habitación[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]fui bajándo su vestido, [/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]por aquella estepa [/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]mezcla de sangre y lava.[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]Y con la saliva de su boca;[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]con los efluvios de su volcán,[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]rematé los colores[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]que ella se dejaba hacer.[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]

[FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]No me gusta la duda,[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]actúo con precisión de cirujano[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]y con los dedos fui dibujando su cuerpo;[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]un temblor de resaca [/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]me llegó [/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]cuando le tocó el turno al sexo:[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]sus alas cayeron derretidas[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]y quedó la mujer,[/SIZE]
    [FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]la única verdad;[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]cumplía años aquel día,[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [FONT=Calibri][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]un día tal como hoy.[/SIZE]

[FONT=Calibri][FONT=Lucida Sans Unicode][SIZE=3]Roger Nelson[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Lucida Sans Unicode]elPrior[/FONT][/SIZE][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT]

Última modificación: 6 de Marzo de 2011
  2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Wow!
    No esperaba esto, vaya mañanita que me estoy llevando...!
    Primero al despertar escuché el trino de unos pajarillos en mi ventana y luego de eso, una dulce voz a larga distancia acariciaba mis oídos, después de una hora vengo acá y me encuentro con este regalo tan bello, que muy aparte de las características e imágenes que posea este hermoso desnudo, debo decir que me encanta, me encanta cómo me has pintado, me encanta esa escultura que le has dado... Y hasta esas alas derretidas.

Mi querido Prior, estoy muy emocionada por este detalle que lleva toque angelical y apasionado.

Un beso enorme y por favor, díganle a la iguana y a sus amigas que no tengan envidia de este cuerpazo latino-tropical, porque el molde ya se quebró y no hay igual jajajaja.

3. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    No podría esperarse menos del Prior para celebrar esta fecha tan especial a nuestra querida amiga Violeta... vaya mi brindis para desearle a la Corpo muchas inspiraciones y viajes como este, y, a mi Vaiolet lo mejor del universo en su día.

Abrazotototototototototototes y ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!:::banana:::

4. lavidaensueños

lavidaensueños Invitado

Encantado con esta particular felicitación de cumpleaños. FELICIDADES VIOLETA GUAPÍSIMA. QUE PASES UN SUPERFELIZ DÍAAAAAAAAAAAAAAAA. BESOS AMIGA***************************************

5. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Violeta,
    ha sido todo un placer recrear este pequeño cuento.
    La única mentira es la que no se cuenta
    todo sucedió, al otro lado del espejo todo sucede
    a este lado también.

En cuanto nos envíes una foto del cuadro que te hice
    lo colgamos en el poema. No censures nada.

Feliz cumpleaños

elPrior

6. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Gracias Tuti,
    brindamos siempre por las buenas amigas.

elPrior

7. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Un bonito cuento, que ya quisiera el Prior fuese realidad
    y la imagen de Violeta también.
    Un feliz cumpleaños para nuestra compañera y ...............
    Factoría Delirium...que salen clones como vosotros? jajajaja
    Abrazos

8. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498

Con permiso de mi amada Corpo, extiendo mi agradecimiento por las lindas palabras de tuti... Gracias infinitas mi tuti bella por tus deseos.

Un besote con cariño.

9. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    esos dias de guardar son como el cumpleaños...inolvidables

salu2

me gustó lo de siempre

10. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirable Corporaciòn.
    La anècdota imaginaria, conjuga el verbo inexistencial "Ilusionar" con miradas eyectas, en el recorrido de tu mente, igual a los caminos serpentinos de mi pais... y despuès, encontrarte con nuestra "Violeta", y dipintarla en el cuadro artìstico de tus versos, con un relato jocoso, divertido, exponièndonos a sonreir espontàneamente y gritar contentos "Feliz Cumpleanos", bellìsimo relato. Afro-Toasa.

11. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    lahembradejasinpalabras
    hermosopoemaprior

san armilo b.

Última modificación: 20 de Marzo de 2011

Comparte esta página