alvaro sinarahua Poeta fiel al portal 17 de Marzo de 2012 #1 No quiero ver el alba, no quiero ver la luz si no están tus labios. No quiero otra luna de plata, no quiero otra noche sin ti,mi dama. Quiero despertar , quiero callar porque así me ausento. Quiero estar una madrugada despierto, no quiero ver el alba... Quiero el despertar de tus besos.
No quiero ver el alba, no quiero ver la luz si no están tus labios. No quiero otra luna de plata, no quiero otra noche sin ti,mi dama. Quiero despertar , quiero callar porque así me ausento. Quiero estar una madrugada despierto, no quiero ver el alba... Quiero el despertar de tus besos.
J JORSAN Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Marzo de 2012 #2 alvaro sinarahua dijo: No quiero ver el alba, no quiero ver la luz si no están tus labios. No quiero otra luna de plata, no quiero otra noche sin ti,mi dama. Quiero despertar , quiero callar porque así me ausento. Quiero estar una madrugada despierto, no quiero ver el alba... Quiero el despertar de tus besos. Haz clic para expandir... Hermoso versos,muy románticos,esta preciosa tu poesía muy entregada,un gusto pasar,un beso Sandra
alvaro sinarahua dijo: No quiero ver el alba, no quiero ver la luz si no están tus labios. No quiero otra luna de plata, no quiero otra noche sin ti,mi dama. Quiero despertar , quiero callar porque así me ausento. Quiero estar una madrugada despierto, no quiero ver el alba... Quiero el despertar de tus besos. Haz clic para expandir... Hermoso versos,muy románticos,esta preciosa tu poesía muy entregada,un gusto pasar,un beso Sandra
C corazondesnudo Exp.. 17 de Marzo de 2012 #3 Bello es la frase, la belleza esta en la sencillez, bajo los ojos del enamorado!!!!! Cierto!!! Te invito, pasas por favor. http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/402249-sin-miedo.html
Bello es la frase, la belleza esta en la sencillez, bajo los ojos del enamorado!!!!! Cierto!!! Te invito, pasas por favor. http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/402249-sin-miedo.html