• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El destino me lleva lejos

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Voy navegando por el mar, un barco me lleva lejos de mi hogar, la mirada esta perdida en el horizonte, detrás una bandada de gaviotas vuela alto planea hasta rozar el mástil del velero, la noche está oscura sólo iluminada por la bella luna.

El velero va lento guiado por el viento hacia otro destino lejos de mi patria querida, la brisa marina me despeina juguetea con mi rostro, mi fina piel se sonroja por el contacto con el aire gélido de la marisma de la noche. Allí estará mi amado esperando mi encuentro, deseando rozar mis mejillas tan delicadas comprobar que soy de carne y hueso, llega por fin el ansiado anhelo.

Siento en mi interior el hormigueo terrible, una duda impera mi vida, ¿deseará el hombre amado mirar mi rostro? ¡qué será de mi vida después de la lucha para llegar al otro lado del mundo!.

Pasan los días, mi corazón se llena de emociones que hacen que día a día surja el terrible miedo a la no aceptación mis pensamientos me aterran a la vez que muero por conocer al hombre que ha hecho que mi vida se llene de entusiasmo.

Y al llegar al puerto, suspiré cuando lo ví, sigilosamente se acercó a darme un beso, mi pecho se salía conmovido, su cuerpo abrazado al mío me llenaba de tremendas sensaciones, acurrucados los dos nos bebíamos las lágrimas, sentados mirando al mar de fondo la luna llena.

Última edición:
Amiga, esta prosa me removió el corazón, tal vez porque has pintado en él, uno de mis más grandes anhelos.
Bello el trayecto del viaje, aunque te llevo lejos... Bello el encuentro con tu amor.

Un besote.

Tú sabes 2kn1ght, todo son fantasías!, el amor es algo tan bello pero a la vez tan efímero, tal como llega se va, dura lo que un chupa chup en la salida de un colegio, pero el sentimiento que deja es tan lindo!, que merece la pena vivirlo al 100 %, un beso muy grande.

Voy navegando por el mar, un barco me lleva lejos de mi hogar, la mirada esta perdida en el horizonte, detrás una bandada de gaviotas vuela alto, planea hasta rozar el mástil del velero, la noche está oscura sólo iluminada por la bella luna. El velero va lento, guiado por el viento hacia otro destino, lejos de mi patria querida, la brisa marina me despeina, juguetea con mi rostro, mi fina piel se sonroja delicadamente por el contacto del aire gélido, de la marisma de la noche, del consuelo bello de llegar a otro puerto.

Allí estará mi amado esperando mi encuentro, deseando rozar mis mejillas tan delicadas, comprobar que soy de carne y hueso, llega por fin el ansiado anhelo. Siento en mi interior el hormigueo terrible, una duda impera mi vida, deseará el hombre amado mirar mi rostro? qué será de mi vida después de tanta lucha para llegar al otro lado del mundo.

Pasan los días, mi corazón se llena de emociones, que hacen que día a día surja el terrible miedo a la no aceptación, mis pensamientos me aterran a la vez que muero por conocer al hombre que ha hecho que mi vida se llene de entusiasmo. Y al llegar al puerto, suspiré cuando lo ví, sigilosamente se acercó a darme un beso, mi pecho se salía conmovido, su cuerpo abrazado al mío me llenaba de tremendas sensaciones, acurrucados los dos nos bebíamos las lágrimas, sentados mirando al mar de fondo la luna llena.

El amor es el mejor impulso a las velas de nuestro sentimiento. Mensajera de Paz, me honra tu amistad.

Luis María Murillo

http://luismmurillo.blogspot.com/ (Página de críticas y comentarios)
http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/ (Página literaria)

El amor es lo más grande que hay pero el de pareja con el tiempo se queda reducido en cariño, lo que existía al principio, esas emociones que te llenan de algo bello, va decayendo, es una pena pero es la triste realidad. Algo tan hermoso no sé si lo resistiría mucho tiempo el corazón, muchísimas gracias Luis M. Murillo:::hug:::

Voy navegando por el mar, un barco me lleva lejos de mi hogar, la mirada esta perdida en el horizonte, detrás una bandada de gaviotas vuela alto, planea hasta rozar el mástil del velero, la noche está oscura sólo iluminada por la bella luna. El velero va lento, guiado por el viento hacia otro destino, lejos de mi patria querida, la brisa marina me despeina, juguetea con mi rostro, mi fina piel se sonroja delicadamente por el contacto del aire gélido, de la marisma de la noche, del consuelo bello de llegar a otro puerto.

Allí estará mi amado esperando mi encuentro, deseando rozar mis mejillas tan delicadas, comprobar que soy de carne y hueso, llega por fin el ansiado anhelo. Siento en mi interior el hormigueo terrible, una duda impera mi vida, deseará el hombre amado mirar mi rostro? qué será de mi vida después de tanta lucha para llegar al otro lado del mundo.

Pasan los días, mi corazón se llena de emociones, que hacen que día a día surja el terrible miedo a la no aceptación, mis pensamientos me aterran a la vez que muero por conocer al hombre que ha hecho que mi vida se llene de entusiasmo. Y al llegar al puerto, suspiré cuando lo ví, sigilosamente se acercó a darme un beso, mi pecho se salía conmovido, su cuerpo abrazado al mío me llenaba de tremendas sensaciones, acurrucados los dos nos bebíamos las lágrimas, sentados mirando al mar de fondo la luna llena.
Rosario

Preciosa prosa Mensajera - llena de sueños e ilusiones que chocan con la realidad.

Un encuentro asi supera expectaciones - quizas por eso es tan peligroso.

Me encanta re-encontrar este grupo del MundoProsa -. Un abrazo fuerte, tu amiga.

Bella prosa amiga, y esta realidad de amores lejanos curiosamente suma distancias cada vez más algunas casi imposibles de acercar y el amor...el amor es así, no tiene barreras, está en nosotros disfrutarlo como es y si se puede soñar como vos lo hacés, buenísimo; sabiendo que la realidad no es tan fácil.
Un gusto volver a leerte.
Besos
Daniel

Muchísimas gracias, he aprendido algo a lo largo de mi vida, el amarse así mismo es imprescindible para luego amar a los demás, bueno eso sería por un lado, hablando del amor.

Por otro lado esta prosa esta inspirada en el amor y así salió. Me encanta porque traslada al otro mundo buscando al ser amado, algo bello para hacerse realidad pero el arte es así, lleno de encanto y magnetismo, no crees Mustaine?, :::hug:::

Si Daniel el amor no es tan fácil pero lo bueno de escribir es que no paras en nada, sólo te limitas a dejarte llevar por tus emociones y puedes crear encuentros que no van a llegar para eso esta la inspiración y para eso están las musas, :::hug:::

Hermosa prosa mensajera... el encuentro de dos almas enamoradas... simplemente hermosos.

Besos y estrellitas.

alicia Pérez Hernández;2860103 dijo:
Mayca.......... el destino te llevo a hasta tu amado y esas emociones solo las provoca el amor................. bello final................ abrazos a tu poema y a tu amor............... adiosito
Muchísimas gracias Alicia, me alegra tu paso por mis letras, un gran abrazo

Raúl Castillo;2917798 dijo:
Un viaje sin igual que llena. Preciosas imagenes, lindo y amoroso final.
Saludos a los amorosos.
Muchísimas gracias Raúl, me alegra tu paso, me agrada haya sido de tu agrado, un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás