1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El desvelo

Tema en 'Microprosas' comenzado por starmarine21, 10 de Octubre de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 692

  1. starmarine21

    starmarine21 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    233
    Me gusta recibidos:
    253
    Género:
    Mujer
    [​IMG]
    El desvelo se presenta en la mitad de la noche, los recuerdos vago de un pasado complicado, un futuro incierto que ya esta preparado. Aún sin conocimiento mismo, pues el adivino celestial, no es adivino como muchos piensan, ya ha escrito la historia cual cineasta que escribe un libreto y luego proyecta en su película. La vida mis ojos la ven así y el cineasta celestial ya conoce nuestro fin, más todos en el mundo somos protagonista de un final desconocido.


    Los recuerdos de mi mente, confusos en un pasado hostil, me despiertan repentinamente una madrugada más, ya la ausencia de quien pienso, en día a día constante, me comienza a fatigar Y mis ojos derraman lágrimas de amargura, al saber que la presencia se ha de añorar, pero lo inevitable de la vida, ya no se puede cambiar.
     
    #1
    A LUZYABSENTA y joblam les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Un mundo de realidades muy ciertas y valederas. Mucha tristeza en la narrativa. Saludos cordiales.
     
    #2
    A starmarine21 le gusta esto.
  3. starmarine21

    starmarine21 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    233
    Me gusta recibidos:
    253
    Género:
    Mujer
    Si, tan cierta como se anoche en que el insomnio me cubrió de pensamientos tristes...
    Gracias Joblam por pasar por mis letras.
    Abrazo.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Pensamientos abanicados entre tristeza, fatiga y amargor al comprendes
    que su presencia ahora tiene un nuevo estadio. bellissimo.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página