1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El día de...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Isabel Miranda de Robles, 19 de Julio de 2009. Respuestas: 25 | Visitas: 1929

  1. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    EL DIA DE …

    Se me ocurre que debiera de existir “EL DIA DE HACER LOS SUENOS REALIDAD”, los sueños de amor imposibles, para ser mas específicos, digo, puestos a usar la imaginación, vamos a servirnos a nuestro placer, total: es gratis y ni impuestos causa.
    Te imaginas que delicia volvernos a encontrar con ese amor que nunca pudimos olvidar? Pero esta vez, no será casualidad, los nervios no nos traicionaran, no tendremos que decir las cosas innecesarias que solemos decir cuando la vida no nos prepara para esos encuentros. Ese día será el día en el que el amor de tus sueños te recibirá con una sonrisa, se dejara llevar feliz de tu mano a donde tú quieras ir. Ese beso negado, no lo será más, esa caricia anhelada te hará estremecer sin temer a nada: es para ti.
    Tu declaración de amor recibira un “si”,no existirá otra palabra como respuesta a nuestros deseos, nada de: “lo siento, yo solo puedo ser tu amigo/a, esa pesadilla no existirá.
    Y si la distancia un día te separo cuando mas se amaban, podrán volver a donde se quedo la historia, si otras interrupciones, sin reclamos: reencontraran su amor intacto, su deseo será el mismo.
    Y si un error te fue cobrado con la perdida de tu amor y nunca fue recuperado, ahí lo podrás tener de vuelta, sin explicaciones, sin pleitos; tan tuyo como lo era antes de que mal te aconsejara la tentación.
    Si ni siquiera te atreviste nunca a hacer palabras tus deseos, ese será tu día, no habrá miedos que lo impidan.
    Ese paseo por la playa, esa cita en el parque, una tarde en el cine, esa canción que nunca pudiste dedicar, ese poema que te inspiro, esa noche de amor, todo al alcance de tu corazón, tu deseo es la medida.
    Pero, puestos a cobrar un poco de la realidad que creemos que la vida le debe a nuestros sueños, me parece justo también que se cumpla la ley de la reciprocidad. Es decir: que en vez de un día sean dos. Uno para realizar nuestro propio sueno de amor y el otro para que alguien realice el suyo con nosotros, porque estoy segura que debe haber para quien nosotros seamos la imagen del imposible. Lo que pasa es que cuando no podemos corresponder los sentimientos de alguien más, se nos olvida pronto, pero olvidar a aquel por el que nuestro corazón suspira, ah! Como cuesta.
    Que de sorpresas nos podríamos encontrar cuando salgamos al encuentro de aquel ser para quien somos el sueno de amor imposible, quizá nunca lo hayamos imaginado, o tal vez sea aquel mismo por el que siempre hemos suspirado. Que fortuna, seriamos realmente correspondidos, al menos por dos días, que no?

    ISABEL MIRANDA DE ROBLES
     
    #1
    Última modificación: 22 de Julio de 2009
  2. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Siiiii quiero esos dos días...donde hay que firmar?

    me encantó...

    ayyy suspiros para que podamos cumplir nuestros sueños con la persona amada, que pintan ser amores imposibles.

    Hagamoslo realidaddddddd
    besos estrellas todas.
     
    #2
  3. Jannime inspiracion

    Jannime inspiracion Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Mensajes:
    222
    Me gusta recibidos:
    16
    Este lindo escrito llena el alma y nos hace imaginar tantas cosas, tantas decepciones....uff linda, felicidades.
    besitos Isabel me encantó mucho.
     
    #3
  4. eralda

    eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.398
    Me gusta recibidos:
    215
    Espléndido, Isabel, ¡¡Qué imaginación, la tuya , BUENÍSIMA!!. Yo me apuento a esa idea que acabas de tener, y ¿quién no?, me sonrio , soy feliz mientras pienso en cumplir todos esos deseos. Mis estrellas y mis Besos.
     
    #4
  5. gedeon

    gedeon Invitado

    Maravillosa idea hermoso texto
     
    #5
  6. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Que me apunten en la lista... Si mis sueños se hicieran realidad...

    Estupenda idea plasmada en forma magnífica Isabel.

    Gracias por compartirla.
     
    #6
  7. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Muy bien, Marcela , tu nombre es el primero en la lista, ya te llegara tu notificacion de cuando te tocan tus dos dias de felicidad con tu amor que dejara de ser imposible. Atentamente: ISABEL
     
    #7
  8. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Emily, querida, que bueno que mi escrito te haya hecho imaginar muchas cosas. La ventaja contigo, es que eres muy jovencita y el amor si que tiene para ti muchas sorpresas lindas guardadas. Ojala disfrutes plenamente el amor y todos sus delirios. Te quiero mucho: ISABEL
     
    #8
  9. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Querida amiga, si sonreiste mientras te imaginabas cumpliendo todos esos deseos, entonces valio la pena la idea y el momento en que fue plasmada. Gracias por leerlo y te anotare en la lista por si acaso se nos concede que llegue ese dia... ISABEL
     
    #9
  10. Clara Schoenborn

    Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.847
    Me gusta recibidos:
    24
    Ay Isabel: gracias por invitarme a leer este escrito tuyo, me llevó a soñar en situaciones donde solamente la felicidad tiene cabida. Qué bonito, qué escrito tan mágico y enriquecedor.Te mando abrazos y besos.
     
    #10
  11. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781

    Ya me he apuntado....
    besos y gracias por la idea...
    besos,
    Rosario
     
    #11
  12. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Excelente propuesta mi querida Isabel, seguro muchos corazones dejarán escapar latidos intensos en esos dos días de encuentros con amores imposibles.
    Segura estoy que los sueños se harían realidad de tus manos.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas al "día" y los pasajeros que se suban a tan bello sueño.
     
    #12
  13. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Maravilloso es que te haya gustado y que me hayas dejado tu lindo comentario. Siempre: ISABEL
     
    #13
  14. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    GRacias a ti, Cesar, por leerla. No tengo influencias en el departamento de realizacion de suenos; pero por ti, vere que puedo hacer... Siempre: ISABEL
     
    #14
  15. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

    Lindisimo mensaje, amiga. tu filosofia de vida es sin duda, el secreto de la plenitud, que nos lleva por consecuencia a la felicidad. Que Dios te conserve siempre asi, mi buena amiga, Margarita. Sinceramente: ISABEL
     
    #15
  16. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Me alegra mucho que haya sido de tu agrado mi humilde escrito. Igual besos y abrazos para ti. Siempre: ISABEL
     
    #16
  17. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Ya vi tu nombre en la lista... gracias por haberte agregado. Siempre ISABEL
     
    #17
  18. NADLI

    NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer


    Amiga la nostalgia, hoy, ha hecho de la prosa una maravilla!!!:::banana:::

    Ojalá que llegue el día que dices muy rápido, para al menos ser felizmente correspondidos en el amor y la alegría.....

    Besos cósmicos:::hug:::
     
    #18
  19. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

    Gracias, Mar. POr tu comentario deduzco que tu no guardas ningun sueno de amor imposible lo cual me llena de alegria, por ti. Felicidades. Siempre tu amiga: ISABEL
     
    #19
  20. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

    Nadli, que gusto verte por estas letras, placeme sobremanera ver que te han gustado y que compartes mi idea y tambien te apuntas en el juego de los suenos... Sinceramente: ISABEL
     
    #20
  21. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    Me pongo de pie después de leer este magnífico escrito amiga. Mis mas sinceras felicitaciones.
     
    #21
  22. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126

    es una buena idea! me ha gustado tu forma de imaginar, uy mi mente retrocedio años al primer amor, jajaj encantada de leerte!
     
    #22
  23. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Me vas a malcriar con tus generosos comentarios, amigo, despues no me vas a aguantar... no te creas, mil gracias por pasar y me alegro mucho que no se te haya hecho aburrido el paseo por mis letras. Siempre: ISABEL
     
    #23
  24. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Me hace muy feliz el saber que te ha gustadp mi escrito y que tu mente te llevo al recuerdo de aquel amor, esa es la idea... que al menos en nuestros suenos todo sea posible por un ratito. Besos para ti y par la linda nina de la foto. Sinceramente: ISABEL
     
    #24
  25. Pilaresther

    Pilaresther Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.817
    Me gusta recibidos:
    91


    Isa, cuàn difìcil resulta escribir y hacer reflexionar de esta manera tan exquisita y tù asì de un plumazo lo has logrado. A medida que leìa, pensè en las tantas veces, que intentè escribir un poema inspirado en lo que yo quisiera que fuera, nada màs cercano a esta sugerencia tuya tan hermosa, pero soy incapaz. Tambièn incapaz de sugerirlo de esta forma tan humana. Podrìa incluirme en esa
    lista que ya va tomando altura, pero no sè si esta vez lo logre. Gracias por desearnos felicidad y por sugerirlo de una manera tan amorosa. Besos
    Pilar.
     
    #25
  26. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Gracias, Pilar, por cada una de tus bellas palabras. Que bueno que te ha gustado. Y claro, que puedes incluirte en esta lista, recuerda que en ese dia todo sera posible. Siempre: ISABEL
     
    #26

Comparte esta página