1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el dia en ke te vii

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por EmO, 5 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 326

1. EmO

EmO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    el dia en ke te encontre me sobraban palabras para describir la sensacion ke yo sentia en mi ser pense ke la belleza interior por fin habia sido vista pero...... solo me engañaste dijiste ke lo ke sentias por mi era real y lo peor... fue ke yo lo krei con toda mi existencia pense ke por una vez iba a conocer la cruel y fria mano del amor pense ke por una ves en mi vida alguien me amaria crei en tus palabras cuando dijiste ke no importaba nada mas ke tu y yo....como queman mis ojos rojos como duelen mis manos desangradas como asfixia el saber ke amas a alguien mas ke no es merecedor de tu amor ke egoista eres al guardarte el amor para ty sola y no compartirlo conmigo solo keria un poco de sentimientos solo keria un poco de thu amor solo keria ke tu me amaras y...... ahora solo kiero ke me mates.

Comparte esta página