1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el día más largo del año

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 28 de Diciembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 491

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    nunca te gustó que hablara de la muerte
    pero me dejaste como muerto en vida
    cuando me dijiste que no volverías a verme
    porque no sientes nada por mí y ya das por sentado
    que nunca llegarás ni de relajo a sentirlo
    como muerto en vida me dejaste
    pero tengo conectado el piloto automático
    y de esa manera sigo funcionando
    tratando de hacer otras cosas aparte de oír
    canciones de amor del puto de juan gabriel día y noche
    mientras permanezco enamoradamente fallecido
    por ejemplo estoy volviendo a leer ciencia ficción
    y el domingo fui a la playa y me pasé las horas
    tomando cerveza con algunos amigos y drogándome
    no es gran cosa pero así consigo distraerme
    de esta muerte helada albergada en mi corazón
    o escribo poemas siguiendo un instinto
    que me dice que al final uno de ellos me hará resucitar
    [SIZE=3]uno donde hable de algo que no seas tú[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]-a ver hasta cuándo ocurre algo semejante-[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]donde hable de las selvas de katmandú, digamos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o de los acueductos romanos en el sur de francia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de la vez que en un pequeño pueblo noruego[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el desierto parking de un supermercado al atardecer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una mujer policía se acercó a mi coche[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-yo me alistaba para tenderme a dormir en el asiento trasero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]después de 14 horas manejando sin parar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]buscando estar en trondheim el día más largo del año-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una joven y hermosa mujer de ojos azules[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la placa en su pecho decía "marita"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me pidió la licencia y los papeles del carro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dijo que todo estaba en orden y que vivía sola[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en una casa a las afueras del pueblo y que me invitaba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a pasar la noche con ella tomando vodka y follando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que su turno acababa y que la siguiera en mi coche[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin embargo decliné su invitación pensando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que nunca llegaría a trondheim si me emborrachaba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no recuerdo ya qué puta agonía me empujaba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a querer transcurrir el día más largo del año en trondheim[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]supongo que debí leer un libro sobre el tema en algún lado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en ese entonces yo era un hombre en sus veinte un tanto estúpido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-hacerme más viejo no me hizo dejar de ser lo último-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]20 años después ya no queda en mi mente ni el menor rastro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de lo que hice en trondheim al día siguiente ni de lo que vi[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tampoco recuerdo nada de noruega excepto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la blusa de marita tensa como piel de tambor a la altura de sus pechos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aquellos ojos azules de valquiria inundados de lascivia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su boca húmeda y entreabierta salivando por sexo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]debí largarme con ella aquella noche y cambiar mi destino[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tomarnos dos litros de vodka y haber follado hasta los huesos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hacerle dos hijos y aprender a hablar noruego[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si hubiera sabido el punto al que un día terminaría llegando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la tipa flaca como el palo de una escoba y sin trasero[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por la que hoy mi vida es un paseo entre las sombras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡aquella puta bomba que dejó hiroshima reducida a escombros[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mejor debieron arrojarla en trondheim![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Mira que me cuesta leer, seguir el hilo y estéticamente los poema que no tienen ni puntos, ni comas ni demás de los poemas vanguarditas, pero éste, la verdad, me he quedado pegado de lo bien que está escrito... No sabría decirte qué tiene para enganchar así; pero está muy bueno, compañero. Espero seguir leyéndote.
    Un saludete de Samuel, desde la Castilla ibérica.

Comparte esta página