Viten
Poeta fiel al portal
El sol brilla intensamente, el azul cielo despliega sus nubes blancas frente a mis ojos, los pájaros cantan llenos de amor, la gente ríe, habla y sigue riendo… ¡qué día más horrible!, ya no puedo soportar. Una burla del destino que cuando ahora estoy sufriendo demuestre que la vida está llena de matices, y es que odio los colores claros, me entristecen pues mi alma es daltónica.
Hoy es un día triste, pues me he dado cuenta que no soy nada, hoy… ¡hoy! Demuestro que aunque luche casi siempre no sirve.
Hoy es un día triste, triste como ninguno, ¡lo odio! Quiero que ya termine.
Hoy me doy cuenta que estoy solo, hoy… me doy cuenta de lo común de mis escritos, hoy siento verme en verdad y saber que siempre he ganado tristezas.
Hoy sufro soledad, hoy ya no quiero escribir… Hoy quiero decir se acabó y vivir mi vida sin seguir dando a conocer mis tontos pensamientos, al fin y al cabo ¿A quién le importa?; triste es mi realidad.
Solo espero que mañana hoy sea ayer.
Hoy es un día triste, pues me he dado cuenta que no soy nada, hoy… ¡hoy! Demuestro que aunque luche casi siempre no sirve.
Hoy es un día triste, triste como ninguno, ¡lo odio! Quiero que ya termine.
Hoy me doy cuenta que estoy solo, hoy… me doy cuenta de lo común de mis escritos, hoy siento verme en verdad y saber que siempre he ganado tristezas.
Hoy sufro soledad, hoy ya no quiero escribir… Hoy quiero decir se acabó y vivir mi vida sin seguir dando a conocer mis tontos pensamientos, al fin y al cabo ¿A quién le importa?; triste es mi realidad.
Solo espero que mañana hoy sea ayer.