1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El día que amanecí contigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por francisco_mendez, 4 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 954

1. francisco_mendez

francisco_mendez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    El día que amanecí contigo,fue como tener el cielo
    en el lado de mi cama que siempre estuvo vacio.

Fue como no haber despertado del mas bello sueño,
    y escuchar cuanto me amas, en el silencio,
    en la paz de tos ojos cerrados,
    en el aroma de tu cuello.

Fue como haber guardado un trozo de luna,
    desear que el andar del tiempo fuera mas despacio.
    Fue como sentir en la piel la mas pura ternura,
    como bebernos el uno al otro sin dejar un solo espacio.

Despertamos abrazados,
    [FONT=arial]como bailando la mas dulce melodía[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]rogando en silencio que no terminara nunca.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]Escondiendo nuestra desnudez de la luz del día,[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]devorando restos de una noche sobrada de locura.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]
    [/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]Yo busque con afán perderme otra vez en esa tibia fiesta[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]de tu aroma, tus rincones y tu suave piel expuesta.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]espere con ansiedad la sonrisa de tus ojos[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]la música de tu voz y la tibia caricia de tus labios rojos.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]Fue despertar a una nueva vida,[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]ver el olor palpitante de un "te quiero",[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]y escuchar de una rosa francas risas.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]Fue como arrastrar a mi silencio al mas bello sueño,[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]envolver ese momento con el cielo...[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]fue saber que en ti, tengo mi consuelo.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]El día que amanecí contigo...[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#000000][FONT=arial]olvide que mi cama tuvo un lado vacio.[/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. anangelis

anangelis Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    167
    Qué intensamente llenan tus versos el lado vacío de la cama . Me ha gustado mucho .

3. francisco_mendez

francisco_mendez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    gracias por leerlo, le agradezco mucho...

Comparte esta página