¡ Por todos los dioses !, que no hay manera de que mis rodillas descansen, jajajajajajajajajajaja. Ya las tengo desolladas de tanto hincarlas en tierra para rendirte pleitesía...¡ ten compasión !, jajajaja, y escribe algo menos elevado y menos perfecto, jajajajajajajajajajajajaja.
Eva, eres increíble, nunca había visto alguien con tanta capacidad para enhebrar constantemente versos en poesía clásica.
Te saliste, chica, y lo bordaste (como siempre, jajajajaja). Perfecto en todo, empezando por el verso repetido escalonadamente. Los endecasílabos, todos ellos, endecasílabos propios heroicos (2ª, 6ª, 10ª), y con 5 rimas alternas, en serventesio, que le dan un ritmo de rima muy bello. También podría decir que hay un encabalgamiento (aunque estrictamente no lo sería, pues legando en blanco el vuelo de tu risa ya tiene sentido completo, pero como legas en blanco más cosas, pues creo que se ha de entender que SI hay encabalgamiento entre la tercera y cuarta estrofa).
Por supuesto que el contenido posee mucha alma, sentimiento profundo, esencia, sustancia, y todas las "ancias" y "encias", jajajajajajajajajajajaja. Y el léxico es de altura, rico, culto, bello. Sin demérito para el resto de los versos, porque todos, todos, y todos, son hermosísimos, quiero señalar especialmente éstos:
quisiera una mortaja de sonetos
-----------------------------------------
en cárcava callando tus secretos.
-------------------------------------------
Las ramas del ciprés serán nervura,
-------------------------------------------
Y el viento agitará el recuerdo horado
Mis estrellas, diosa de la poesía, ¿cuantas diademas te han tejido ya con sus luces de plata para coronar tu hermosura?, jajajajajajaja, pues................¡¡ ya están tejiendo una más !!, jajajajajajajajajajaja. Y ya veremos que me dice esa maquinilla carajotilla, jajajaja, de la reputación que bien mereces.
Besos, Eva bonita, preciosa, sublime, encantadora, simpática, y admirada amiga, besos en alas de los vientos.