1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El día que no pensabas...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Santiago Oreggia, 30 de Noviembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 650

1. Santiago Oreggia

Santiago Oreggia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    El aura del destino,

penetro en tu simiente,

descubriendo,

la triste soledad,

de tu corazón escéptico.

Me miro...

me guiño el ojo,

sonrió,

propulsándome,

envuelto,

en una ráfaga de,

vientos amorosos,

a tu recóndito interior,

para que tu sonrisa,

renazca como,

el sol de cada amanecer.

El día que no pensabas...

[COLOR=black]A ese corazón escéptico..[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=black]Mi ola de ráfagas amorosas,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]te envolvieron,[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]fundiéndolas en las mías,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]floreciendo galaxias amorosas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]en celestiales jardines,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]de suaves caricias,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]besos ardientes,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]orgasmos amorosos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]en donde germino,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]la flor mas exquisita,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]perfumada por siempre,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=black]con nuestro amor...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=black]mi dulce corazón amante.:::wub:::[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][COLOR=black]Reservados todos los derechos Santiago [B]Oreggia©[/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Noviembre de 2010
  2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Acentos olvidados deslucen la presentación. Contenido interesante bañado en sentimientos contradictorios y borrados por el paso del tiempo en el momento en que tenía que ocurrir.
    Estrellitas

3. Santiago Oreggia

Santiago Oreggia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias por tus letras estimada poetiza venezolana. Te comento que soy bastante exigente con los acentos, y no encuentro en el poema, cuales son los que faltan. Me agradaría que me los indiques, siempre hay que aprender. Todos los días se aprende.
    Muchas gracias nuevamente
    Un cariño

Comparte esta página