1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El día que se fue

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Nat Guttlein, 5 de Marzo de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 336

  1. Nat Guttlein

    Nat Guttlein アカリ

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    432
    Género:
    Mujer
    El desperfecto a la anatomía de no sentirte una más, es el ácido del olor nauceabundo en las flores marchitas sobre el sofá, la mancha de café en el mantel, el baño goteando o la humedad penetrando en la misma pared. es la bilis amarga trepando tus papilas a las 7 am del Lunes, la rutina quejándose en el espejo el miércoles y la misma discoteca plagada en cuerpos sedientos fumando, apoyándose en vanidades y cogiendo tras un trago. el canto de las aves recibían la luz del sol trepandose por mi ventana, la melodía bizarra y fatal del noticiero, la escoba golpeando el mismo modular, el vecino encendiendo el mismo auto, la pava preparándose para el mismo mate y yo soñando las mismas cosas. pasadas de un presente que no está, que desprendieron sin miedo de mi ropa, que sangraron sin arrebatos de mi vagina, de un cuello teñido en pinceladas marcadas con cizaña. sigo sintiendo todo lo que tan poco aprecie y que hubiese podido seguir escribiendo como aquella noche. el día no volvió y el frío recrudecio mis latidos, los que ya no escucharas.
     
    #1
    A Zev le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.332
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2
  3. Zev

    Zev Invitado

    Muy fuerte.
    Impacta, dices mucho ...
    Saludos.
     
    #3
    A Nat Guttlein le gusta esto.

Comparte esta página