• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El día que te mueras

Pedro Olvera

#ElPincheLirismo
Yo te lo digo ahora,
amor de mis amores,
no te llevaré flores
cuando te llegue la hora.

El día que te mueras,
te lloraré de veras,
tal como hiciera otrora,
pero no con los ojos
sino con los despojos
de aquel que más te adora.

El día que sucumbas
me mearé en tu tumba:
que al muerto se le llora
con lo que más extraña,
mas sin mojar pestañas.

Pues el que más te añora
y te sufre doliente
por ser tú tan traidora,
solo chilla hacia al frente
su pis desoladora.

12 de octubre de 2020

Yo te lo digo ahora,
amor de mis amores,
no te llevaré flores

El día que te mueras,
te lloraré de veras,
tal como hiciera otrora,
pero no con los ojos
sino con los despojos

El día que sucumbas
me mearé en tu tumba:
con lo que más extraña,
mas sin mojar pestañas.

Pues el que más te añora
y te sufre doliente
por ser tú tan traidora,
su pis desoladora.

12 de octubre de 2020

Jajajaj
Pues la recordarás bajo
El llanto o bajo la lluvia..
Pero habrá con qué mojar las flores..

Saludos Pedro (roca)

Yo te lo digo ahora,
amor de mis amores,
no te llevaré flores

El día que te mueras,
te lloraré de veras,
tal como hiciera otrora,
pero no con los ojos
sino con los despojos

El día que sucumbas
me mearé en tu tumba:
con lo que más extraña,
mas sin mojar pestañas.

Pues el que más te añora
y te sufre doliente
por ser tú tan traidora,
su pis desoladora.

12 de octubre de 2020

Tribu mía, ¿acaso estabas un poco aburrido? Este está como ese de la mosca. Andas programando el profane de tumbas o de plano el motivo no es amigable. Me dieron deseos como de reírme por la irreverencia. Luego me dio como fuchi pero tu sabes que a mi sangre yo la leo, como que no, aunque solo se este divirtiendo a ver que cara ponemos. Empiezas fuerte con ese "amor de mis amores" y terminas muy desolado anunciando que chillarás pis. Gracias por compartir tus letras. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días

Última edición:
Tribu mía, ¿acaso estabas un poco aburrido? Este está como ese de la mosca. Andas programando el profane de tumbas o de plano el motivo no es amigable. Me dieron deseos como de reírme por la irreverencia. Luego me dio como fuchi pero tu sabes que a mi sangre yo la leo, como que no, aunque solo se este divirtiendo a ver que cara ponemos. Empiezas fuerte con ese "amor de mis amores" y terminas muy desolado anunciando que chillarás pis. Gracias por compartir tus letras. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días
Hola, querida poeta Grace.

Es un anticipo de las calaveritas que ya vienen y que tanto me hacen reír. Hace poco, charlando con unos amigos, uno le preguntó a otro que cómo estaba llevando la cuestión de su divorcio y espetó algo así como que a su ex solo la iría a visitar a su tumba para rociarla de orines; a lo que otro respondió "Claro, cada quien le chilla a quien quiere con lo que más la extraña". El que se orinaba de risa era yo y pensé: esa frase merece un poema. Y salieron estos septetos algo escatólogicos que disfruté a rabiar. El título es un poco paródico de "El día que me quieras", el famoso poema de Amado Nervo por quien siento una especial repulsión.

Buen fin de semana, tribucita. Ojalá que todo vaya viento en popa y con buena estrella. Saludos cordiales.

Excelente tu poema, a cada uno hay que darle lo que merece, me ha encantado leerte en
este tono burlesco y con mucho humor, celebro tus letras Martín, gracias por compartirlas.
Besitos apretados en tus mejillas
.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás